Andrés Calamaro y los dichos de Diego Maradona

Tu pueblo, al que tanto diste, te queria enterrar ... Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al idolo mas grande que nos dio el football ; no se a que mecanismos responde una reaccion tan miserable , no entiendo porque el pais no esta celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos ; que esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona ; que nos dio mas alegrias que Walt Disney ...
Que psicologia podrida "tenemos" que estabamos (yo no !!) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales (?) ; el engranaje criticón facilongo ; the ultimate miserable human being : el sorete nacional que prefiere perder para enterrarse (de miercoles) en el odio ... Nunca mas usemos la primera persona cuando "ganemos" nada (algo ... todo). Estamos enfermos, seguro que el destino nos ajusta las tuercas y el equipo nacional juega barbaro en sudafrica, que Messi brilla, que vuelve Riquelme. Diegote querido, no te merecemos ... Nos clasificaste y la gente se esta comiendo las ganas que tenian de descuartizarte , Piazzola diria que a el le paso lo mismo, San Martin tambien ... Padres de una patria huerfana de gratitud.


[vía Calamaro.com]

Escrito por San_Felipe en sábado, octubre 17, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

15 comentarios for "Andrés Calamaro y los dichos de Diego Maradona"

  1. El Zar 11:45 PM

    Enrique Pinti en uno de sus libros repasa la historia de los Mundiales remarcando los cambios de humor y de opinión de la gente, "con la coherencia que nos caracteriza"

  2. Anónimo 2:07 AM

    Basura, y más basura. Maradona no estaba siendo criticado por todo el mundo de con mala leche y, algunos periodistas, eran muy blandos, convenientemente, esperando la llamada del 10 para tener sus palabras en exclusiva.

    Desde que se retiró como futbolista hasta que le toco la posta a él, Maradona fue muy crítico con cada DT que paso por la celeste y blanca y no siempre desde un criterio futbolistico respetable. Siempre que podía tiraba palos con mala leche.

    No puedo negar que el incidente cara a cara contra Passman fue, más allá de lo grotesco, algo que lo expuso al juicio de muchos que no lo registraban como el paladín de la mala leche. TVR, entre otros, comparó lo que dijo JSV y lo que Passman dijo que la bruja había dicho.

    Pero tambiémn le termina dando de comer.

    Calamaro es un amigo de fierro del 10, pero no todos tienen esa posibilidad, un periodista quedaria como un lamebotas. El 10 se olvido que esa clase de periodistas, que lo merodean, en el tic malo al mediodia por ejemplo, también deberían y a chuparla a otro lado.

  3. JR 4:44 AM

    Andrés es de la misma escuela del Diego: "Normal 0 Autocrítica".

  4. Anónimo 9:50 AM

    otro post mas de maradroga y me cojo a la mama del zar

  5. Anónimo 3:22 PM

    Maradona é um viadoooo e ele sim come e muito... Puto hijo de puta!!! Nos puso água en el bidon de blanco.. eso ya indica el tipo de mioerda que es...

  6. Ezequiel 4:30 PM

    Me parece una exageración lo de Calamaro, lo de Maradona, lo de los periodistas, lo de la gente. Estamos enfermos, somos los Fundamentalistas del Fútbol. Que es un deporte nomás. Hay que hablar menos, disfrutar cuando se ve algo lindo y cuando va mal, esperar a que se mejore. No importa si Maradona o Pelé dirige la selección. Importa si ofrece o no un juego que se disfrute. Dejémonos de joder con la hinchada, el sentimiento y esas huevadas. Eso no es fútbol.

  7. Ricardo Ojeda 4:47 PM

    Maradona le hace gestos obscenos a los reporteros?
    Bueno.. eso no esta bien pero hay que tener en cuenta que
    el se pone chiflado cada vez que a la Argentina le salen bien las cosas.
    Tal vez Maradona es medio bestia, pero siempre dejo toda su alma y todo su
    corazon en el campo de juego.
    Por supuesto que yo preferiria que fuera mas civilizado y respetuoso pero por mas
    estupideces que haga lo perdono por que en 1986 le dio a la Argentina alegria y honor.
    Nadie podra nunca negar que el corazon de Maradona es celeste y blanco!

  8. Tegin 5:25 PM

    odio mucho a Calamaro. Más desde que le hizo un pibe a la Cardinali.

  9. chabela 5:46 PM

    No voy a meterme en la vida de Diego, porque cada uno es dueño de arruinarse o no lo que le toca vivir. Pero no voy a perdonar la vegüenza nacional a las que nos sometió a todos los argentinos.
    Su pose de Dios no le va, que aterrice! Que se de cuénta de lo que ha sido y lo que se decidió ser. Él eligió, él se la creyó, él no quiere consejos ni críticas.Allá el pobre hombre!
    Lamentable!

  10. Anónimo 9:36 PM

    Calamarto y sus desplantes de pelotudeces.... será que quiere existir en los medios de prensa por 5 minutos y por eso se cuelga de los genitales de Diego Armando Mal la Droga?

    Andres... anda a afinar esa voz cirrotica que tenes y a sacar otro CD decuple con sesiones a medio cagar...

  11. Anónimo 10:51 PM

    eso

    abrazo de gol

    nuevo post: otro de maradona

  12. Agustín 5:51 AM

    Calamaro, si bien buen músico, es un pelotudo. Siempre está sobreactuando esa pose de rockstar semi desentendido en pleno viaje alucinógeno (puede que algunas veces esté "puesto"; no en todas). No digo que por esto sea mal tipo, pero aburre. Y desde que separó de Los Rodríguez anda en la misma.

  13. Anónimo 2:25 AM

    desde que charly le cogio la mina quedo asi, encima de boludo cornudo

  14. Anónimo 2:52 PM

    Y ESE PIBE ESTA DEL OTRO Y SE FUE A VER A SAN MARTIN PA´TOMAR DE LA K TOMABA MARIGUANA, Y ESE PIBE ESTA DEL OTRO A TOMAR DE LA QUE TOMA MARADONA, BOLA DE PELOTUDOS TODOS LOS ARGENTINOS ESTAN JODIDOS SI CREEN QUE VAN A GANAR ALGO OTRA VEZ VAN 25 AÑOS QUE NO GANAN NADA NO SON NADA

  15. Anónimo 11:39 PM

    Dejemonos de joder con Calamaro, no hay ni que escucharlo. Es un tremendo pelotudo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.