Shaquille O'Neal vs Michael Phelps



Finalmente, el esperado choque de potencias se produjo en la pileta del Loyola College, de Maryland. Para el programa Shaq Vs., que ya tiene 5 episodios, lo produce Steve Nash y es emitido por ABC, Shaquille O´Neal compitió frente al campeón olímpico y mundial Michael Phelps.
El envío está basado en retos del jugador de Cleveland Cavaliers con grandes estrellas del deporte. ¿Alguna vez ganó el basquetbolista? Obviamente que no. Pese a tener cierto handicap a su favor, perdió frente al quarterback Ben Roethlisberger, las campeonas olímpicas de beach voley Misty & Kerri, el beisbolista Albert Pujols, el ex boxeador Oscar De la Hoya y en estos días frente al exitoso señor Phelps.

En la primera prueba Phelps (50 metros) tenía que ganar recorriendo el doble de distancia de Shaq (25 metros) y ganó el pivot, aunque por poco. En la segunda, Phelps nadó 200 metros y Shaquille, junto a algunas de las mejores nadadoras de Estados Unidos, recorrió 50. En esta ocasión, el nadador de Baltimore fue el vencedor.
Por último, Phelps nadó 75 metros y Shaquille 50. El ganador fue Phelps y el programa terminó 2 a 1 a su favor. Por eso, O'Neal tuvo que cumplir su promesa y se puso un gorro de baño rosa para tirarse al estilo bomba desde un trampolín. Aquaman 2 vs Superman 1, titulan allá.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 18, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Shaquille O'Neal vs Michael Phelps"

  1. Adam 9:54 AM

    Estos Yankees son unos grosos.

    Yo ya quiero ver la version argentina de ''El Diegote Vs.''

  2. Leo 10:00 AM

    Shaq es un verdadero groso.

  3. En realidad lo de Nash como productor es meramente formal. Parece que la idea original del programa fue del propio Steve, que se la comentó a Shaq cuando compartían equipo en los Suns y después el Comehamburguesas le choreó la idea. Para evitar litigios, Nash habrá cobrado unos buenos mangos y lo hacen figurar como "productor".

  4. Rstp 11:42 AM

    Shaq es un groso, le chupa un huevo todo y esta bien.

  5. Luciano 5:03 PM

    Un GROSO con todas las letras Shaq. En otro episodio, creo que todavía no salió al aire, juega al tenis con una de las Williams.

  6. Agustín 10:31 PM

    La idea de enfrentar a deportistas consagrados de distintas disciplinas entre sí no es nueva. Hace más de 10 años, en el mítico "Show de la NBA" conducido por Bruno Vain, ví a un NBA (no recuerdo quién) vs. Sampras, cada uno desafiando al otro en su deporte. A Sampras se la volcaban en la cara y en el court de tenis, ante el saque de Pistol, el NBA obviamente ni la vió.

  7. Kun 3:00 AM

    Excelente. Ya la idea es inmejorable y si encima tenés un tipo como Shaquille para que lo haga, es robo...

    KUN

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.