Spiga
Entries (RSS)

Hernán Crespo y un gol necesario


» AP

Con 34 años, Hernán Jorge Crespo logró marcar en un equipo más. River, Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y Genoa contaron con sus servicios y el olfato goleador gritó con cada color.
En tiempos donde Maradona necesita un "9" (o al menos es el pedido desde afuera, tras las pocas ocasiones que generaron "los bajitos"), Crespo se asoció con Rodrigo Palacio y definió con la frialdad que lo caracteriza. Fue en el 4 a 1 ante Nápoli y según las estadísticas, sería el 303° festejo del muchacho nacido en Florida.

Goleador histórico sudamericano de las eliminatorias mundialistas, quiere hacer ruido a un mes de la serie ante Perú y Uruguay. Motivación para vestir la camiseta nacional, no le debe faltar.

5 comentarios:

Anónimo
10:29 PM

¿Jugó en boquita?, ¿no? entonce' no esssiste papá!!, basta de "riverción" mhieja'!

Cherman
8:46 AM

No alcanza con q Maradona convoque a cualquiera, ahora quieren revivir ex estrellas? No se pasen muchachos, o a ver si vuelven a convocar a Cruz...

Rstp
10:40 AM

le falta 1 gol en las proximas 2 semanas para que lo llamen

Anónimo
12:08 PM

Crespo es un grande, ex estrella y todo le puede dar una enseñanza a más de una de estas divas que hoy por hoy integran el plantel argentino....no rompan mas las bolas...se llenan la boca hablando de los récords de Palermo y Crespo, el hijo deportivo de el dániel, se cansó de romperla en el viejo continente....

El Zar
11:38 AM

Regálenle un bolígrafo Astor 303! Mi hermano tenía uno allá lejos en los '80.