El golazo de Jonathan Cristaldo a Huracán



Marche un festival de goles de excelente factura. Parece que la tijera de Bordagaray y el revoleo de Palermo terminaron presionando al bueno de Cristaldo y hoy se tuvo que despachar con una brillante chilena desde afuera del área en la remake de la final lluviosa y fría ante Huracán (que ahora muestra su versión "película clase B"). El delantero de Vélez supo leer la jugada y aplicó el movimiento justo en el momento y lugar indicado.
Cuando todo hacía pensar que el gol de la fecha no pasaba del sábado, Cristaldo y Cuevas (en River-Gimnasia) dejaron algunas perlitas para el anuario.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 28, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El golazo de Jonathan Cristaldo a Huracán"

  1. Shrek 2:11 AM

    El mejor gol de la fecha es el de Cuevas, los de Cristaldo, Palermo y Bordagaray, como fueron goles se podrian haber ido a la mierda.

  2. Tegin 6:10 PM

    como roba post de los comentarios la gentuza de este blog (?)

  3. San_Felipe 7:20 PM

    Vos mandá un mail en el cual te reconozca y no un "mimí mumú" o algo así. Poco serio Tegin.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.