El golazo de Fabián Bordagaray a Tigre



A partir de los 52 segundos, empieza la jugada del gol del delantero de San Lorenzo. Fabián Bordagaray llegó el año pasado al equipo de Boedo desde el ascenso del fútbol argentino, gracias al aporte del famoso grupo inversor. Hoy, conectó un centro que llegó desde la derecha y clavó un verdadero golazo, ante Tigre. De acá a gol de la fecha, sin escalas.

Escrito por San_Felipe en domingo, septiembre 27, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "El golazo de Fabián Bordagaray a Tigre"

  1. Kipzy 1:21 AM

    nunca pensé que una camiseta de san lorenzo estaría buena

  2. Anónimo 2:48 AM

    Increible lo de este muchacho (Oviedo?) qe le pega con el arco libre....e increible la pisada esa qe se manda Migliore...

  3. Anónimo 1:36 PM

    ni ahi es el mejor, hubo mejores como la volea del loco palermo.

  4. Sebastian 3:37 PM

    la diferencia de este gol, es que bordagaray cuando tiran el centro ya sabe que va a tirar la tijera. No la utiliza como un recurso. El quiere tirar la tijera. Parecido a un gol de Van Basten en Ajax, sólo que en ese gol es mas evidente todavía la decisión de hacer esa jugada y no de utilizarla como recurso. Buen gol.
    La volea de Palermo... que hijo de puta este muchacho... Realmente le pego muy pero muy bien a la pelota el Loco. Una lástima que nos viva clavando.

  5. Tegin 7:42 PM

    y con el de Cristaldo que hacemos?

  6. Ezequiel 8:30 PM

    como lo garcó cristaldo..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.