El audio de Carlos Bilardo enojado con Mariano Closs

El audio requiere ayuda del lector: contar con 50 minutos para disfrutar del programa del lunes a la noche de Carlos Bilardo en radio La Red. Y si no son 50, que al menos sean la mitad para poder ir salteando las mejores partes. El Doc, enojado porque Mariano Closs le sacó a Miguel Dalassio, prendió el ventilador y le pegó a todo lo que pasaba. Un momento único para escuchar frases que quedarán para la historia, como que "él (por Mariano), está donde está porque hay 20 maricones que le dicen que sí, y si no son 20, son 17 que no se le paran de mano".

Además, como para ponerle condimento al asunto, puso en la misma bolsa a Marianito, a Fernando Niembro y a Víctor Tuchinaider, a quien amenazó con "pisarlo con el auto en Ezeiza" y lo bautizó como "Tacheneder" (o algo inentendible por el estilo). De paso, puso al aire los celos de la dupla estrella de Fox Sports, las listas de Maradona que se filtran en las transmisiones y un llamado a Marcelo Araujo para que anote "viernes 21.45, celos" (?), porque tenía que contarle lo de Closs y Niembro, con la justificación de que "para los boludos hay que tener testigos".

"No tiene calle, no tiene barrio, no tienen vida, no tienen agallas, y dice A y todos dicen sí, sí Marianito. Pero a mí me chupa las pelotas", tiró en un momento glorioso para la radiofonía nacional, al que le sumó un "brrrrrrr" cuando contó todo lo que le dijo Liberman de su ex amigo Closs.

Esto y mucho más comentó un Bilardo que vale la pena. "Podría estar en mi casa, pero me gusta luchar por la verdad. Vengo ad honorem, estoy sin contrato y vengo porque me gusta la radio y me pago el radio taxi para que no me roben el coche", resumió sobre una vida en la que siempre peleó con Victor Hugo Morales, Marcelo Araujo, Paenza y Macaya contra "el león de la Metro". Sí, si faltaba algo, habló de Clarín. Imperdible. La biblia junto al calefón.

» Audio lunes 21/09/09 - "La Hora de Bilardo", radio La Red

» Si excedió el límite de transferencia, descargarlo del blog Lo mejor de los medios

[vía: ArgentinaDeportiva]

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 23, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

17 comentarios for "El audio de Carlos Bilardo enojado con Mariano Closs"

  1. Por supuesto no es mi intención salir a defender a un tipo que le pegaba a la mujer pero Bilardo tampoco puede andar por la calle con la frente en alto. El dice que hay cosas más importantes que la plata y yo le digo que hay cosas más importantes que ganar a cualquier precio.

  2. Anónimo 12:42 p.m.

    Lo voy a escuchar pero Liberman no es precisamente un tipo al que se pueda poner como medida de algo, es un mala leche que ademas se la da de importante con ese tonito soberbio, tampoco sabe modular, no tiene capacidad de sintesis (se cree que tirando dos o tres sinonimos es Borges). Gran panqueque.

  3. Rstp 1:55 p.m.

    se saco el doctor. esta bien.

  4. Anónimo 3:19 p.m.

    me gusta porque nombra a todos los que lucharon contra clarin y menciona al bobo de macaya pero despues no lo incluye cuando dice quienes eran los que lucharon en serio. Jajajaaa.

  5. Anónimo 3:25 p.m.

    igual, con escuchar 10, 15 minutos a lo sumo, alcanza... despues repite siempre lo mismo (que lo llamó d'alassio a las 9:10, que tiene calle, que tiene estudios, etc. etc.)... es un poquito complicado de seguir, no ?

    hubo respuesta por el lado de closs ?

  6. Leo 4:21 p.m.

    Bilardo dice que Closs trabaja con 20 maricones que le dicen a todo que si. Ahora son 21 los maricones porque Bilardo anoche se retractó y hoy Closs dió por cerrado el asunto.
    Otro más que se agacha ante el machito golpeador de mujeres.

  7. Anónimo 6:12 p.m.

    No escuche lo que dijo Don bidon de closs, aunque seguro tiene razon, pero el es el menos indicado en hablar bilardo hace todo por plata cuando fue a dirigir a su supuesto querido estudiantes en un momento que se la vio negra se alejo y lo dejo al pobre pachame solo este perdio todos los partidos y el solo volvio cuando el dueño del diario el dia le garantizo el millon de pesos que pretendia

  8. Anónimo 6:26 p.m.

    TIPICA EXTORSION del vende humo de Closs, le retiró a Dalassio del programa para hacer calentar al DR. Closs se cree muy influyente en el fútbol, pero es un invento, subió como pedo de buzo y cuando llegue a la superficie va a desaparecer, ya no puede transmitir los partidos y está como loco.No abre sus transmisiones al teléfono porque lo putean 8 de 10. No tiene compañeros, tiene alcahuetes.Le falta calle, moral y huevos.

  9. Anónimo 6:49 p.m.

    como hago para escuchar el podcast?

    no me da ninguna opcion para abrirlo o bajar...

  10. Kamper 7:35 p.m.

    Ya lo bajaron por exceso de data transfer.
    Alguno que lo suba, por favor?

  11. Luciano 7:43 p.m.

    No sé si tiene razón o no, pero esta cada vez más parecido al Bilardo que hace Gantman en Cuál es? A mi no me joden: esta senil. Y lo digo en serio. Para mi Bilardo tiene un problema de senilidad.

  12. Davor 8:31 p.m.

    Nah, es Shabadoo, no me jodan!

    Ayquetenecuida!

  13. Anónimo 1:58 a.m.

    Tanto el dr Antifutbol como Clos le hacen mucho mal al futbol. Menos mal que Dalassio es un tipo mas serio.

  14. wholeeofer 10:10 a.m.

    la tiranía de estos "conductores" como Closs queda en evidencioa cuando sus periodistas le chupan las medias. Hasta el ruso ramenzoni, o Fernández, que son tipos grandes, se tienen que sumar a la indignidad de decir: "tenías razón, Mariano" "Como dijo Mariano..." Y además se dejan gastar por "Mariano" Todo para no perder el trabajo. Da asco.

  15. ARO GERALDES 9:16 p.m.

    El León de la Metro que pito toca en este asunto?

  16. Norberto 4:10 p.m.

    Closs es un imbecil, un prepotente y un tipo que siempre se acomoda elogiando a los famosos, mejor dicho cupándoles la media. Este boludo que le quito la G al gol, que se reserva trasmitir a Boca y River, que cuando estos andan mal se desespera por que seguramente baja la venta de publicidad. Que critica a Bianchi por no dar reportajes, lo bien que hace. Ojalá haya muchos que no los den, por que luego utilizan lo que dicen para criticarlos, cuando los interesados no pueden contestar.
    Lamentablemente tenemos un periodismo deportivo cada vez mas parecido a los del espectáculo. Se meten en la vida privada, tiene espías para seguir jugadores y técnicos. Por suerte se acabaron las trsmisiones de TyC que no comentaban el partido, estaban pendientes de las morisquetas de los técnicos, de joder a los arbitros. Siempre fueron provocadores de la violencia. ¿No se dieron cuenta que desde que el fútbol lo televisaba esa empresa nefasta, aumento mucho la violencia?. El fútbol necesita mas juego y menos palabras de periodistas "especializados". Especializados ¿en que?. ¿Donde estudiaron?. El único título que tienen es de conventilleros y Closs es el mas conventillero de todos

  17. Anónimo 3:18 p.m.

    closs es un amarillista que no tiene cara, se da vuelta como un panqueque de acuerdo a su conveniencia, es increible q el siempre tenga razon en todo, q chupa medias tiene al lado eh?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.