Carlos Tévez y la traición de Manchester


» AFP

Pensar que en mayo se puso la camiseta argentina encima del rojo mancuniano para celebrar un nuevo título del equipo dirigido por Alex Ferguson. Eran los días de "veri dificult" y de las caretas que los hinchas repartían con su cara. Las libras, su pelea con el técnico y sus ganas de seguir en la Premier League lo hicieron cruzar de vereda y hoy vistió la casaca del City, en el clásico que ganó el Manchester United por 4 a 3.
Los fans se apegaron a la traición a los colores y al panquequismo y aquel amor se transformó en odio. Lo reprobaron con silbidos, gestos e insultos.

Ahora, es el jugador (de la mitad) del pueblo.

Escrito por San_Felipe en domingo, septiembre 20, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Carlos Tévez y la traición de Manchester"

  1. Davor 10:10 PM

    TPOTHOTP (the player of the half of the people)

  2. Morten Gamst Pedersen 11:49 PM

    More exactly:
    TPOTHAOTP (The player of the half and one of the people)

  3. Agustín 8:22 AM

    Lo único "veri dificult" será que esa mentira llamada Tevez se sostenga en la élite por mucho tiempo más. Es un ¿delantero? del montón que se encuentra promediando su carrera deportiva y sólo ha involucionado desde sus prometedores (y ya lejanos) inicios.

  4. Fútbol Whisky 1:58 PM

    Tévez es el panchito Guerrero del siglo XXI, esta mentira no da para más (?)

  5. El Conurbano 8:18 PM

    sin mala leche: ¿cuál fue el último gos importante que hizo Tévez jugando profesionalmente?

  6. Anónimo 8:17 PM

    Decir que Tevez (que triunfo en el club en el que jugo) es una enoooooooooooorme estupidez. En el Manchestre United se canso de ahcer goles, aun cuando entraba en lsos egundos tiempos, goles importantes que le dieron la punta al conjunto de Ferguson. Hay que ver mas partidos y jugar menos a la Play Station y dejarse llevar menos por lo que dicen por ahi, muchachos.

  7. Anónimo 8:17 PM

    Quise decir "decir que Tevez es una mentira es una enoooooooorme estupidez..."

  8. Delorean 9:51 PM

    Anónimo, bien ahí defendiendo a Carlitos hablando tan bien como él (?)

  9. Anónimo 9:54 PM

    delorean, me conmueven tus argumentos, son tan solidos!

  10. freddy guarin 1:40 AM

    Pero si Tevez en el winning es un crack (?)

  11. Anónimo 12:34 PM

    Un grande Tevez!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.