Twitterdeportivo.com, el directorio de deportistas en Twitter



Es común ver como los deportistas (y las celebridades del primer mundo) se acercaron a las nuevas tecnologías, redes sociales, etc. Algunos mediante Facebook, otros por Twitter y unos tantos por la necesidad imperiosa de tener prensa (?). En fin, twitterdeportivo.com intenta recopilar la mayor cantidad de deportistas que se divierten con el chiche nuevo y lo categoriza, obviamente, por deporte. También tiene una parte para los eventos deportivos y videos relacionados.

Por Sudamérica está pegando fuerte entre los brasileños. Sino pregúntenle a Vanderlei Luxemburgo, por qué lo rajaron del Palmeiras. Coco Basile, anotá: "los followers".

Relacionado:
# @fansbocajuniors: Boca llegó a Twitter
# El equipo estadounidense de Copa Davis y Twitter
# Andy Murray y su twitteo comestible
# Cómo ver Wimbledon 2009 online

Escrito por San_Felipe en domingo, agosto 02, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Twitterdeportivo.com, el directorio de deportistas en Twitter"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.