Punto y aparte

"La decisión fue unánime y apoyada por 102 dirigentes" dijo, al finalizar la reunión, Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA. Luego de 18 años y a cinco de finalizar el vínculo formal entre TSC y AFA comienza una nueva etapa en el fútbol argentino, que, por ahora, sólo deja dudas.
Aunque todavía no se confirmó, el torneo comenzaría el 21 o el 28 de agosto y resta ver si Canal 7 será la emisora oficial del fútbol argentino en conjunto con el canal Encuentro. El Gobierno aportaría 600 millones durante diez años, aunque Cherquis Bialo aclaró que la AFA está abierta a cualquier oferta. Finalmente será la entidad gobernada por Grondona la total y exclusiva responsable de dejar sin efecto el contrato, excluyendo, así, a los clubes de cualquier tipo de responsabilidad.

Escrito por Charlie Brown en martes, agosto 11, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Punto y aparte"

  1. Anónimo 10:41 PM

    basta de sigrondonismo!!!!!!!

    que el estado meta esa cantidad de dinero en el fútbol es para matarlos tanto a los k como a grondona

    encima x 10 años van a firmar, un gobierno que con suerte se va en 2...

    todo muy lamentable, aun peor que la cara de cherquis bialo dando la conferencia

  2. Luciano 12:14 AM

    En resumen lo de fondo no cambió. Todo sigue igual. Grondona como siempre sale ganando y, de paso, se acomoda otra vez con el gobierno de turno.
    Todo demasiado patético.

  3. Anónimo 12:30 AM

    pais bananero como ninguno

  4. Anónimo 2:46 PM

    pero con seguridad jurídica ante todo

  5. Seba 3:14 PM

    Me parece bien, basta de TyC. Bien menejado puede ser un buen negocio para el estado, la inversión se recupera en menos de un año y puede ser una buena fuente de ingresos.
    Basta de Tyc, Grondona es una lacra pero ningún boludo, la televisión reparte muy poca plata para lo que recauda, se están llenando los bolsillos.
    Como me gustaría ver a Recondo vendiendo chicolates en el subte y a unos cuantos "periodistas" lacayos del grupo buscando laburo, dan asco, como Olé que tituló "Todo vuelve, Grondona"...o sea: una cuasi aamenaza, dan asco, diario amarillo, busquen laburo ahora.

  6. Anónimo 1:37 AM

    aca lo peor es q el juicio a tsc lo paga el proximo gobierno, kirchner hijo de puta

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.