Pennetta y Wozniacki en el court más grande del mundo




Las imágenes corresponden al partido exhibición que jugaron hoy la italiana Flavia Pennetta y la blonda Caroline Wozniacki en "el court gigante" de Yale Bowl, New Haven. Se tomó la cancha de fútbol americano a lo largo y a lo ancho y se armó el court más grande del mundo, según sus organizadores.

"Fue muy divertido. Era algo diferente", dijo Wozniacki y agregó que "fue duro para balancear la raqueta grande, porque eran tan pesada...". El montaje fue parte del programa de marketing de la WTA y no sumaron puntos, por lo que se desconoce si hubo una vencedora de este atípico choque. "He ganado", señaló Caroline, "pero si ustedes le preguntan a Flavia, estoy seguro de que va a decir que lo hizo ella", añadió.

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 24, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Pennetta y Wozniacki en el court más grande del mundo"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.