Spiga
Entries (RSS)

Desde hoy, la Champions League se verá por Fox Sports


» Getty

Como anunciamos allá lejos y hace tiempo, desde hoy, martes 18 de agosto, vamos a empezar a extrañar a ESPN. Fox Sports comenzará a transmitir, en vivo, la nueva edición de la UEFA Champions League, el torneo europeo de fútbol más importante a nivel clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA).
Fox Sports televisará los partidos de playoffs para determinar los 10 equipos que pasarán a integrar la fase de grupos (8 grupos de 4 equipos cada uno, que comenzará el 15 de septiembre) y que acompañarán a los otros 22 equipos ya clasificados. Desde el 16 de febrero de 2010 comenzarán a disputarse los octavos de final, mientras que desde el 30 de marzo se jugarán los cuartos. Las semis arrancarán el 20 de abril y la final será el día 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Dato para Argentina: según informan, los partidos se televisarán en el canal básico y también se abrirá una señal de eventos los días martes, miércoles y jueves (sólo en las semanas que haya competencia), de 15.30 a 0 horas, que emitirá otros encuentros que se jueguen en simultáneo.

Relacionado:
# Fox Sports adquirió los derechos de la Champions League

12 comentarios:

Kipzy
1:12 AM

te banco sanfe (Y)

Pepe
9:52 AM

Fox Sports no!!!!!!!!!!!!!
la champions league es el deporte msa herrmoossso del muuundooo..
es ESPN!!!
no veo mas futbol si comenta el imbecil de niembro o el tontito del bambino pons...
solo en argentina puede haber periodistas que nos den tanta vergüenza

Eleté
10:45 AM

Pah, ahora hay que bancarse a Niembro decir SHHHAMPIONS LEAGUE y vender chivos durante todo el partido. ("Un saludo a la gente de Shaktar que siempre nos tratan de maravilla")

Agustín
12:12 PM

Closs ya se quejó sutilmente en la radio por tener que relatar Sporting Lisboa-Fiorentina. Ya veremos que tan acertados son los comentarios de la gorda y el ególatra cubriendo partidos de Europa, siendo que son pro liga local a 3 manos...por la insoslayable presencia de intereses económicos, claro está.

Catorce
12:21 PM

No decían que habían contratado a Luis Omar Tapia para relatar la UCL?

Perplatado
12:44 PM

¿Cómo es la transmisión de la Premier League? Vi el fin de semana que pasaban un partido por ESPN y pensé que no iba a estar más en Fox, pero al otro día a la mañana, había otro encuentro en Fox.

Bruno
2:26 PM

Ahora se lo va a extrañar todavía más a Luis Omar Tapia...

La Mama de Roman
5:22 PM

Como extraño a Luis Omar Tapia...

Mateja
11:05 PM

La transmision de la Premier aparentemente va a ser miti - miti (?)... fox obvimente pasando siempre los partidos del manchester petrolero

Creo que hay que hacer un pacto multitudinario para agredir a pons quien tenga la desgracia de cruzarlo en la via publica... hasta que me relate un shaktar sarasa- luch (?) te lo aguanto, pero ya, ni siquiera un partido de cuartos, un partido importante de fase de grupos relatado por tamaño imbecil me seria imposible de soportar

Federico
2:20 AM

La premier league hace años tenía los derechos vendidos a diferentes empresas. Una de ellas, Setanta, pasó a mejor vida y ESPN le compro los partidos que tenía. Antes Fox podía negociar con Setanta porque era un canal Británico pero por estos lares ESPN es competencia.

Setanta también tenía la SPL y la FA CUP.

Anónimo
11:29 AM

Que vuelva Luis Omar Tapia!!!!!!!!!!!!!!

Nacho Sbaraglia
8:06 PM

ChampionsEnFox.com.


Los de Fox ahora también te van a pasar TODOS los partidos onlines, pero hay que pagar, 4.5 dólares cada match o 100 verdes por todos los partidos de la copa