Sir Bobby Robson




Los primeros noventa minutos son los más importantes del partido.

[Bobby Robson, 1933-31/07/2009]

El diario de hoy habla de él. Cuentan que el señor que se va caminando bajo la lluvia del Nou Camp, perdió una batalla. Luchó contra el cáncer desde 1991 a la fecha y dicen que los periodistas han perdido la cuenta de las operaciones quirúrgicas a las que se sometió. En 2006, por ejemplo, le extirparon un tumor cerebral.

18 años aguantó el técnico que también soportó los dos goles divinos de Maradona. Dirigió a la selección inglesa desde 1982 a 1990 y otros tantos lo recordarán como entrenador de Ronaldo y cía. en el Barcelona de 1997. Su vida empezó como hijo de un minero de carbón, luego compartió su incipiente trabajo de futbolista con el de electricista y con el tiempo logró que la Reina lo condecore con el título de Sir. Perdió una batalla, pero Robson ganó la guerra.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 31, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Sir Bobby Robson"

  1. Deperfilconocelo 2:09 p.m.

    "Cuentan que el señor que se va caminado bajo la lluvia del Nou Camp, perdió una batalla" si no estuviera la foto sería mejor todavía...

    Ya agregué tu link a mi blog, agregame si queres.

    Gracias

  2. Luciano 9:05 p.m.

    "El segundo gol vale por los dos", dijo Robson después de la Mano de Dios. Creo que fue lo más inteligente que le escuche decir a alguien sobre ese partido. Para que aprendan los DTs argentinos. La mayoría se hubiera largado a llorar adelante de los microfonos. Se fue un grande.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.