Info blogueril: Tic Espor en diario Crítica


  • Con respecto al post sobre el fallo español que sostuvo que facilitar enlaces a partidos de fútbol en directo no es delito, ayer salió una nota al respecto (con declaraciones de gente de Torneos y Competencias, el enemigo local de RojaDirecta y similares) en el diario Crítica de la Argentina. De paso, citaron al blog en un recuadro. Una "t" más o una menos, pero la intención estuvo.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 26, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Info blogueril: Tic Espor en diario Crítica"

  1. rulo 6:47 p.m.

    además de la "T" extra, tanto les cuesta a esta gente (ok, a esta y a toda) poner un enlace como dios manda? qué les pasa por la cabeza cuando eligen no hacerlo? Que vos le vas a quitar visitas? que van a tener menos clic en adsense? Quéee?

    no entiendo nada...yo que vos les escribo y les pido que si van a citarte al menos que escriban bien tu web y te den un vínculo como se merece y no escondido entre el articulo...

    (sí, me hicieron calentar!!!)

  2. Matias Mosquera 6:52 p.m.

    Sirve para combatir un poco más contra los ipmperios de los medios de comunicación, bienvenido sea

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.