EnOffside.com



Primero fue el blog, después la idea de un videoblog o blogTV y ahora llega un nuevo emprendimiento: EnOffside.com. En síntesis: una humilde revista deportiva digital, online o en pdf (como más les guste definirla). TicEspor pone la producción, el diseño y la edición y un grupo de periodistas ponen sus plumas y sus teclados. Por ahora tómenlo como un emprendimiento, una iniciativa de pocas páginas, un proyecto que seguramente se podrá mejorar y ampliar. Que sea lo que el Dié (?) quiera, pero que sea una buena opción. Con eso, alcanza.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 10, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "EnOffside.com"

  1. Rstp 1:17 PM

    a.k.a. enoff$ida

  2. Tegin 3:32 PM

    hay varios que viven del Adsense por el barrio eh (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.