Spiga
Entries (RSS)

EnOffside.com #2

Ya se encuentra online el segundo número de la revista digital EnOffside.com. En esta edición: a 79 años del puntapié inicial de Uruguay 1930, el milagro de GELP, los ascensos de Chacarita y Atlético, la derrota argentina en la Copa Davis ante República Checa, Kanouté y su ayuda a los niños de África, el pase de Carlos Tevez al Manchester City, el curioso caso de Jenson Button, los deportistas que usan Twitter (con algunas palabras del basquetbolista Fabricio Oberto) y los millones que gasta Florentino Pérez para armar el nuevo Real Madrid.
Son 10 páginas que se pueden imprimir, embeber o leer desde la PC (con el bendito zoom). Ideal para el peluquero del caballero o el colectivo de la dama (?).
Si a Oberto le gustó y ya mandó sus salutaciones, vos también podés leerla y aparecer en las próximas cartas de lectores. Acordate, sale todos los martes.

4 comentarios:

indavao
3:06 PM

hi... just dropping by!
http://www.fileafro.com
http://mobileandetc.blogspot.com
http://kantahanan.blogspot.com

Federico Argiles
5:00 PM

Los títulos se parecen mucho a los de Olé

Igual me gusta la iniciativa

Kun
3:46 PM

Excelente, admiro la gente que tiene tantos proyectos. El tema es hacer del proyecto algo serio. Me pareció muy buena la idea y la revista. Que les vaya bien,

Un saludo,

KUN

Esférico Balón
7:15 PM

está muy buena la revista virtual (?). Felicitaciones!