Maxi López, Desábato y los gorilas



En Brasil se están haciendo una panzada con el cruce entre el Ario Ariete del Área y un tal Elicarlos que se quiere colgar de sus bíceps (?). Todo en el marco del triunfo, como local, de Cruzeiro sobre Gremio por 3 a 1, por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2009.

"Foi no primeiro tempo. Quando rolou uma discussão entre os jogadores dos dois times, o Maxi López veio e me chamou de "macaco". O Wagner chegou a me defender ali. Fiquei tranquilo na hora, pois se eu o agredisse, seria punido. Mas agora eu pretendo falar com a polícia", comentó el antiperonista (?) en cuestión. Y obviamente que tanta discriminación y llamados de urgencia al 0-800 del INADI terminaron en una delegación de la policía local.

Encima, la prensa se deleita comparando lo sucedido ayer con el cruce entre Desábato y Grafitte, en 2005. Pero en aquella ocasión, el problema fue mayor: el defensor de Quilmes fue llevado al 34º Distrito Policial de San Pablo, luego fue transferido al 13º DP y allí pasó dos noches en una celda común hasta que pagaron 10 mil reales de fianza. "Racismo de atletas argentinos envolvendo brasileiros não é novidade na Libertadores", dicen en Globoesporte.com.

En fin, a Maxi lo bajaron del micro gaúcho que lo iba a llevar al hotel, aunque sus compañeros y los dirigentes hicieron lo posible para salir de ahí. "Vão acabar criando um clima de guerra", dijo el entrenador Paulo Autuori. "Ele disse que não fez nada e que nem sabe o que significa macaco", lo defendió un delegado del club.
Ya en la policía, el bueno de Paulo quedó engomado (?) por un rato, por haber discutido con la ley y MGL fue acusado de injuria calificada, aunque pudo salir y no es necesario que regrese a Belo Horizonte, salvo que Elicarlos quiera seguir con el proceso. En una semana se verán las caras en el campo de juego y todo puede pasar. El ambiente previo, está asegurado.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 25, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Maxi López, Desábato y los gorilas"

  1. Dario 2:41 PM

    Maxi Lopez racista? imposible, si fuera verdad no se hubiese casado con Wanda

  2. Agustín 3:11 PM

    Los jugadores Brasucas son lo más vigilante que hay, y poseen un extensísimo historial de buchoneos al réferi, declaraciones a traición una vez terminado el partido, denuncias, etc. incluso entre ellos mismos, no es que sólo le hacen pagar derecho de piso a los extranjeros.

  3. javier 7:36 PM

    maxi podría dedicarse a hacer goles en ez de pelearse con los rivales. igual es increíble cómo la frase "lo que pasó en el partido queda dentro de la cancha" sigue sirviendo para hacer cualquier cosa durante el partido, como si todo estuviese permitido (insultar, pegar, lo que sea)

  4. Leo 10:37 AM

    Maxi Lopez, la gran mentira blanca.

  5. Anónimo 12:34 PM

    NEGROS DE MIERDA...MACACOS COMEBANANAS

  6. Anónimo 2:07 PM

    D11os ya lo marcò, ahora el brasilero reencarna en mono

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.