Gerardo Werthein, nuevo presidente del COA



El primero desde la izquierda es el muchacho en cuestión y desde ayer es el nuevo presidente del Comité Olímpico Argentino. "Mi primer objetivo es dejar el manejo unipersonal, que fue una marca en el COA, y formar un equipo para profesionalizar todas las áreas deportivas y darles un valor agregado", señaló quien fuera jefe de misión de la delegación nacional en los Juegos de Pekín 2008.

Por estrecho margen se impuso a Alicia Masoni de Morea, la actual presidenta, y así cumplió uno de los pocos objetivos que le quedaban en la vida. Forbes.com lo tiene en cuenta: el holding W, la Caja de Seguros, Telecom, Haras El Capricho y La Estrella S.A., son algunas de las empresas que lo tienen sentado en la mesa directiva. Ahora le llegó el turno al COA y apuesta a un manejo profesional con fuerte relación con el Estado. Tiene el apoyo de Juan Curuchet y Camau Espínola y la banca de la billetera. "Los deportistas argentinos queremos ser dignos y poder representar al país lo mejor posible. No queremos un hotel de 5 estrellas, simplemente los recursos necesarios", comentó ayer el ex ciclista.

Telecom Italia, Néstor Kirchner y los Werthein se encuentran en una lucha de poder. Mientras, Gerardo organizó la última visita de Bill Clinton al país, a la cual fueron invitados Néstor y Cristina. Algunos creen que el vicepresidente de la Federación Ecuestre Argentina llegó a su nuevo cargo a base de sus relaciones con la política K. Habrá que ver si de acá a Londres 2012 se nota la mano del empresario o si sólo se recordará que Telecom fue sponsor oficial de la delegación olímpica. Mejorar lo realizado hasta acá, no parece tarea complicada.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 16, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Gerardo Werthein, nuevo presidente del COA"

  1. Federico Argiles 7:41 PM

    No entiendo... Es bueno o malo que este seño ocupe este cargo??? =S

    Saludos!


    http://alostambores.blogspot.com

  2. NoTe 2:24 AM

    Creo que a las chicas de la foto las vi en un almacén de Ensenada. En fin, que se ocupe y labure.

  3. Leo 10:23 AM

    Este tipo no me gusta, amistad K de por medio le metió flor de dedo en el orto a los tanos de Telecom. No es gente sana repito.

  4. Anónimo 3:53 PM

    esas dos rubias son reeee gatos !!! encima estan hechas mierda !!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.