Copa Confederaciones - RSM (día 1)



Sudáfrica 0
Irak 0

Partido aburrido el que abrió el grupo A del torneo. Sudáfrica gozó de las mejores chances netas de gol pero el arquero iraquí, Mohammed Kassid, estaba en una buena tarde y frustró cada uno de los intentos del seleccionado dirigido por el brasilero Joel Santana. Por el lado de Irak muy poco hay para decir. Un equipo sin ideas que solo pudo apoyarse en su arquero y que nunca supo como atacar a un rival que tampoco estaba a la altura de las circunstancias. Primer empate en cero en un partido inaugural desde que se juega la Copa Confederaciones entre dos selecciones con un nivel muy bajo y sin chances de poder hacer nada ante un rival de mayor envergadura.


España 5 (Torres x 3, Fábregas, Villa)
Nueva Zelanda 0

Aplastante victoria de los españoles. En 17 minutos ya ganaban por tres goles del delantero del Liverpool, Torres y en ningún momento se despeinaron frente a un equipo que era espectador de lujo de las acciones que el campeón europeo ejercía en el campo. La cuenta la completaron Cesc Fábregas (manija del equipo) luego de una buena combinación entre Riera y Capdevilla y el delantero del Valencia (al menos por ahora) Villa, que aprovechó un mal despeje de la defensa rival apenas comenzado el segundo tiempo. A esa altura el partido se volvió un entrenamiento donde España podría haber aumentado la cuenta y en donde cada uno de sus jugadores veía el arco cinco veces más grande de lo que es. Debut con goleada, undécimo triunfo consecutivo de Del Bosque y 33 partidos sin conocer la derrota para La Roja.



Fernando Torres. En once minutos (desde el 6 al 17) hizo el hat-trick más rápido en la historia del seleccionado español y abrió la goleada de su equipo en un torneo en el que es claro candidato. Buen debut para el niño que andaba necesitando que se le abra el arco y en donde conectó muy bien con el otro goleador, David Villa.

Escrito por Charlie Brown en domingo, junio 14, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Copa Confederaciones - RSM (día 1)"

  1. Fernando Candeias 1:02 p.m.

    La gana España!

  2. Anónimo 8:55 p.m.

    no podrán subir los goles de la Copa Confederaciones con los relatos de Marcelo Araujo?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.