Todo el Mundial 2010 se verá por TyC Sports

A mediados de semana, el Tic Espor malo (?) TyC Sports confirmó un dato para agendar de acá a un año: como ocurrió en Alemania 2006, la señal transmitirá todos los encuentros del torneo de fútbol más importante del planeta con una cobertura periodística sin precedentes.
Por lo tanto, TyC transmitirá los 64 encuentros del Mundial de Sudáfrica 2010, que comenzará el 11 de junio, y será el canal de la Copa del Mundo por cuarta vez consecutiva, luego de las experiencias en Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006.

Prometen un gran equipo periodístico, entrevistas exclusivas y una buena cantidad de cámaras propias. En unos meses empieza la guerra interna para ver quién hace Buenos Aires-Johannesburgo non stop y quiénes pondrán la caripela en Sportia (?).

Relacionado:
# Fox Sports adquirió los derechos de la Champions League

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 30, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

15 comentarios for "Todo el Mundial 2010 se verá por TyC Sports"

  1. Capitán (tan) Argento 7:02 PM

    "Objetivo KUNplido"

    Vamos todavía! Olé sigue con los títulos "Kun referencia al Kun" (?)

  2. Esférico Balón 7:20 PM

    Veremos todo el día a los mismos de siempre como en Alemania?. Sí. Lo que nos perderemos será la dupla Veira-Bilardo. Una pena

  3. fede 7:42 PM

    ya empiezo a palpitar el mundial y me emociono (?)

  4. Anónimo 11:06 PM

    corea japon no lo transmitieron por fox ? tengo recuerdo de relato de don niembra en la final brasil alemnania

  5. Perplatado 2:22 AM

    ¿Pasarán todos en directo o mitad directo mitad diferido como el 2006? ¿Volverán a interrumpir los partidos en directo para ir al móvil con la selección argentina bajando del micro sin hacer declaraciones?

    Una lástima que, por haber conseguido otro laburo, Bilardo no vaya a volver con el programa del Bambino y el león.

  6. fede 3:18 AM

    Perplatado: fija que mete la mitad en diferido como el 2006...ni da habilitar otro canal para cuando se jueguen dos partidos al mismo horario(?)

  7. Anónimo 2:15 PM

    ¿¿¿Que notero hará esas entrevistas burlándose de tres sudafricanos sumisos que no entienden un cuerno de español en algún mercado de frutas y verduras??? Relatará Walter Nelson que se confunde a Medina con Pastore, a Gaitán con Mouche, a Fabbiani con Ferrari, a Larrivey con Moralez o se viene la dupla Rubinska- Luli Fernández???
    Sergio

  8. Funky Torino 4:40 PM

    Ira Argentina al mundial???

  9. Adam 5:12 PM

    Quien dira que el Diego ponga a Messi cuando ya hizo los tres cambios???

  10. Anónimo 5:55 PM

    que canal pedorro que es tyc sports. mediocre por donde se lo mire.

  11. Anónimo 6:28 PM

    Alguien sabe algo de la vuelta de Araujo???

  12. SML 8:03 PM

    Te va a decir que la chupes (?)

  13. Anónimo 7:46 PM

    Por favor que no relate el peor de todos: CRISTIAN GAROFALO

  14. Anónimo 2:42 AM

    y q no va a transmitir tyc todo el mundial con la guita q robo cuando tenia los derechos de la afa. bien echo q l allan sacado los derecho del futbol de la afa ya q avia muchos cables del pais q no tenian tyc porq a los doctores se les ocurria cobrar lo q el orto se les antoje..ay cosas q no simpre son para toda la vida...

  15. Anónimo 6:22 PM

    La mitad de los partidos que emite TYC son codificados. Canal 7 emite los mismos partidos que va a emitir TYC como NO codificado.
    DirecTV transmite todos los partidos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.