Roland Garros bajo techo



La imagen (generada por computadora) corresponde al proyecto presentado por el arquitecto Marc Mimram. París tendrá, en 2014, un nuevo estadio para 15.000 espectadores y con un techo que "se desplegará completamente en unos 10 minutos", según prometen.
En la semana de la Caja Mágica de Madrid y del nuevo techo de Wimbledon (se termina la era del rain delay), el Grand Slam sobre polvo de ladrillo proyecta novedades para dentro de cuatro temporadas. El costo total del techo en el estadio francés se ha estimado en unos 120 millones de euros (163 millones de dólares). ¿Quiénes colaborarán? La municipalidad de París y el Gobierno francés invertirán 20 millones de euros (unos 27 millones dólares) cada uno.


En Londres, las proyectos ya son una realidad
. Así se puede ver el court central del All England, que se prepara para el gran estreno: será el domingo y jugarán André Agassi y Steffi Graf contra Tim Henman y la belga Kim Clijsters. Los paraguas ya no serán parte del tradicional paisaje inglés.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 15, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Roland Garros bajo techo"

  1. fede 1:24 PM

    acaso alguna vez viste un paraguayo en inglaterra?
    [modo EL MARTO off](?)

    [modo La Redo! off]

  2. El Conurbano 2:41 PM

    uy! Fede me cagó el chiste (?).

    Ahora, hablando en serio, estos tipos ya no saben en que gastarse la guita.

  3. Jugada Preparada 6:45 PM

    Si no? Como que un poco al pedo, esto TIPO, COMO QUE ni da, o sea... (?)

    GUITA AL PEDO EN EL MUNDO!!


    Danchovski

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.