Carlos Tévez hablando en inglés tras los festejos de Manchester


Carlitos tiene un pie afuera del tricampeón de la Premier League
y lo dejó bien en claro luego de la celebración del título. "Es muy dificil dejar Manchester para mí", le confesó al Tití Fernández (?) británico. La gente lo aplaudió, pusieron carteles de apoyo y hasta se repartieron caretas con su cara. Se siente cómodo en Inglaterra y se le nota. De paso, hasta mete goles imposibles.

Actualizado:
# El audio de la periodista de C5N delirando a Tévez

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 18, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

21 comentarios for "Carlos Tévez hablando en inglés tras los festejos de Manchester"

  1. Devo 12:25 AM

    Tremendo, Tevez es lo massssssssssss!

    Saludos!

    El Balón Europeo

  2. Tegin 12:54 AM

    "es emocional, no?"

    grande Calito!

  3. Anónimo 2:43 AM

    is very dificult


    Que groso Carlitos TEvez

  4. La Contra 2:48 AM

    Si en 23 o 24 años no aprendió castellano, le faltan 55 años más para aprender inglés. Apache pelotudo.

  5. Anónimo 2:50 AM

    Y claro como no va a ser el jugador del pueblo segun ole si cuando habla en ingles como lo podria hacer cualqiera que no sabe nada salen a decir los cabeza de termo: que grosso carlitos, que grande...que tiene de grandioso? es simpatico? esto es futbol...

  6. Juanitooo 9:35 AM

    ja...q bueno.

    me hace acordar mucho a esto...
    http://www.youtube.com/watch?v=zqUYRK1RDUA

  7. Adam 10:10 AM

    veri dificul!

    Cuando veo estas cosas me pongo a pensar, la pucha que buena la educacion Argentina!

  8. Rstp 11:11 AM

    son todos Shakespeare aca? No lo escuche, pero si esta dando una nota en un idioma que no es el de el y le pone ganas para aprenderlo ya es suficiente como para no reirse de como lo hable. Mas comodo es no intentar aprender y que las notas las de con interprete.

  9. Fernando Candeias 11:15 AM

    SI CAVALLO Y MENEM SE LE ANIMARON AL INGLÉS PORQUE NO CARLITOS... CRACK!!!!

  10. MARCELITO ARAUJO 1:27 PM

    NO SABE TEVEZ INGLES, NO SABE TEVEZ INGLES, AGUANTE EL APACHE, INGLESES PUTOS.

  11. Agustín 3:21 PM

    Qué quieren que les diga. Fuera del folklore y la simpatía que Tevez genera por situaciones como esta, nos representa pésimamente. ¿Padece alguna suerte de retraso mental?. Digo, porque lleva 3 (TRES) años en England y se expresa cual pibe de segundo grado que está viendo el verbo "To Be" en la escuela. Cualquiera con 6 meses de estadía en un país angosajón la pilotea mejor con el idioma que este personaje. O Calito vive en un huevo de pascua o es retrasado mental...

  12. ARO GERALDES 4:30 PM

    No hay caso, cada día lo quiero más...

  13. Kun 5:40 PM

    Un grande Tevez... A eso hay que verlo como un logro nacional, más allá que Tevez no hizo "grandes" cosas para el título, que ingleses lleven banderas argentinas e idolatren a un argentino es orgullo nacional.

    Saludos,

    KUN
    loquealfutbollegusta.blogspot.com

  14. Jugada Preparada 7:13 PM

    Por Siempre Charly! (?)

    Danchovski

  15. Leo 7:37 PM

    A mi nunca me gustó el futbol, jamás usé la camiseta de ningún jugador. Pero sólo un jugador me hizo fanático, Carlitos, es lo más grande que ví, no hablo sólo de jugador sino como manera de tomarse las cosas.
    Él sólo se bancaba a los defensores alemanes cuando otros abandonaban o erraban penales.
    Él fue capaz que los hinchas ingleses usen remeras argentinas. Se imaginan a un argentino usando la remera de Inglaterra?
    Carlos, sos lo más grande que dió el futbol en por lo menos los últimos diez años.
    Si teniendo a Aguero, Tevez y Messi no salimos campeones del mundo hay que colgar a Maradona.

  16. ♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ 9:29 PM

    your blog is very good

  17. Sir Chat 10:46 PM

    ¿No nos representa bien?

    El tipo logró que los ingleses vayan a la cancha con banderas argentinas, algo único en toda la historia.

    Agustín, no seamos pelotudos, por favor.

    Tevez no tuvo educación ni posibilidades. Lo único que sabe hacer es jugar al fútbol y con eso despierta más que cualquier otro. Nadie jamás pudo lograr lo que mencionaba antes de las banderas argentinas.

    ¿Entonces todos los argentinos que no tuvieron buena educación nos representan mal? ¿No querés que les saquemos la nacionalidad?

    Eso es porque muchos imbéciles tienen basura en la cabeza. Piensan que porque van a la UADE y viven en Pilar son la estirpe del argentino. Saquémosnos las caretas.

    Tevez podrá tener partidos buenos, regulares o malos. Pero logra algo que ningún otro jugador argentino: es querido por TODOS, dentro y fuera del país. No existe persona que no lo quiera en su equipo.

  18. hache 3:49 AM

    Genio calito!!
    El chabon vive en inglaterra y se hacía llevar té la virginia.
    Mostro!!!

  19. MARCE ARAUJO 1:06 PM

    QUIEN ES ESA PERIODISTA PELOTUDA Q BARDEA A CARLITOS ? LA CONCHA DE TU MADRE.
    Y VOS ARO, NO DIGAS PELOTUDECES, ANDA A LAVARTE EL PELO RONIOSO.

  20. Anónimo 4:31 PM

    Tevez es un indio, apache, bruto, lo que quieran, pero él está en Inglaterra de fiesta, manejando autos importados y empilchando lo que se le cantan. Los que lo gastan laburan 10 horas por día para garpar la luz y bancarse a una gorda que los rete. BRUTOS. MATENSE!

  21. Anónimo 10:42 AM

    Y? cual es el problema estupidos de mierda. los quiero ver a ustedes aver cuanto saben hablar otro idioma que no sea castellano y mas aun los quiero ver jugar al futbol y tambien los quiero ver llegar a lo que llegó carlos.. ustedes son unos negros de mierda.. el no... esa es la diferencia.. dan asco riendose de como habla una persona que viene de un barrio humilde.. dan asco manga de lacras.. mueranse todos giles aprendan a lavarse el culo y a respetar a la gente.. si vinieran los militares ustedes estarian culo para arriba con una picana en el orto... no sirven para nada.. infelices argentinos tenian que ser.. asco dan raza de mierda

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.