Argentinos por el mundo en la tapa de Crítica



En la edición impresa de ayer del diario Crítica de la Argentina, salió una nota sobre "La exportación que nunca está en crisis", firmada por el periodista Andrés Burgo. Allí, Federico Álvarez Braga, el culpable del archivo de jugadores argentinos por el mundo, contó un poco sobre cómo realiza el censo de futbolistas y quiénes le dan una mano.

"El mapa de los jugadores argentinos en el mundo está integrado por 1.623 compatriotas. El dato, impresionante, se desprende de un informe no menos impactante: fue realizado por Federico Álvarez Braga, un abogado argentino que vive en México y que actualiza los datos cada seis meses en una página de culto para los internautas futboleros: ticespor.com", escribió Burgo. Mientras, el archivo le puso la tapa a Crítica.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 25, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Argentinos por el mundo en la tapa de Crítica"

  1. Devo 11:37 p.m.

    Felicitaciones, los reconocimientos son merecidisimo y merecen muchos mas, su laburo con los argentinos en Europa es fenomenal.

    Saludos!

    El Balón Europeo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.