Obama hace campaña por Chicago 2016



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, promovió mediante un video las virtudes de la ciudad de Chicago como posible sede de los Juegos Olímpicos de 2016 [más videos de la candidatura en el canal de Youtube de Chi2016].

Obama, de gira por Europa, exaltó la candidatura de la ciudad donde vivió y comenzó su carrera política, en un video en el que destacó en particular algunos de los temas sobre el multiculturalismo que interesan a los organizadores de los Juegos. La difusión de las imágenes coincidieron con el inicio de una visita a Chicago de varios miembros del COI, que irán después a Tokio, Río de Janeiro y Madrid, las otras candidatas a acoger el evento deportivo en 2016.
"Esta es una ciudad que vive y respira los ideales de la perseverancia", dijo Obama, quien describió a Chicago como "la más americana de todas las ciudades" estadounidenses.

Lo que se dice tener apoyo.

Relacionado:
# Obama fue a ver Washington vs Chicago Bulls
# Obama y las camisetas del Sevilla
# Asume Barack Obama
# El Negro está de moda
# Barack Obama y el Basquet [video, tiro de 3 puntos]
# Barack Obama y el Basquet [galería de imágenes: one-on-one ]

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 05, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Obama hace campaña por Chicago 2016"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.