Los que se quedaron afuera del clásico

Una vez más, Ticketek quedó en el ojo de la tormenta (y de los hinchas). Las 4500 localidades que correspondían a los hinchas de River fueron vendidas por este sistema. Un sistema que de por sín excluyó a varios simpatizantes que no son socios.
Primero se iban a reservar vía web. Saturada la página a las 10 de la mañana de ayer, se prometió la reserva telefónica desde las 18. A modo de prueba, como para ver que le pasaba a cualquier persona que quería comunicarse, intenté llamar a la empresa desde las 17.55 hasta las 19, grabando cada intento. El resultado: ocupado. Otra gente que intentó tuvo el mismo final. Muy pocos pudieron acceder al call center, pero desconozco si finalmente los atendieron.

Ya pasó en la final de la Copa Davis 2008. Se venden entradas por un sistema que acá no funciona. Que se cae, que no contesta y que agota localidades en cuestión de minutos. Nadie compra, todas se venden. Algo falla.

En Boca el tema también pasa por los socios y los no socios. Mañana, como casi toda la temporada, sólo podrán ir los que tengan la cuota al día. Y de visitante el tema es peor: los que acumulen más puntos. Mientras, la reventa visitante estará a la orden del día. Y tanto La 12 como Los Borrachos podrán concurrir sin carnet, ni llamados interminables, ni puntos. Ganó Ticketek y los dirigentes. Siguen perdiendo aquellos que siguen el fútbol cada domingo.

Relacionado:
# Copa Davis 2008 (Final) - Entradas: ¿La estafa maestra?
# Se venden las remeras de "Ticketek, un papelón superclásico" [MercadoLibre]
Tags: , , , , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

2 comentarios

  1. Anónimo
    12:46 AM

    Imagino los borrachos del tablon 9.30 am intentando entrar a la pagina de ticketek y despues a las 18 hs pegados al telefono. Fuentes cercanas me comentan que por suerte se pudieron comunicar luego de mucho intentar y que mñn estaran ahi alentando al millo. Como siempre!

  2. Marius lacatus
    12:05 PM

    Un problemon eh!! nada compradado con la epidemia de dengue...

Dejá tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.