La panza de Marcelo Bielsa



"El loco" sigue fiel a su estilo. Jogging, jugadores que duran ocho minutos en cancha y un gran nivel de sus dirigidos en las Eliminatorias mundialistas. Chile, con un jugador menos, empató 0-0 con Uruguay y quedó tercero, con chances concretas de clasificar para Sudáfrica.

Mientras Maradona se llevó un 6-1 a casa y Martino rasguñó un empate ante Ecuador, Marcelo mostró su abdomen prominente para placer del fútbol sudamericano. Fue el único técnico argentino que salió ganando. Panza llena, corazón contento.

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 02, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "La panza de Marcelo Bielsa"

  1. Anónimo 12:16 PM

    No sé cuán contento: Uruguay le dio una salsa importante a chile en el 2T...la roja (?) no la vió ni cuadrada y festejó el puntito. Ah y el loco volvió a hacer de las suyas sacando por decisión técnica a Iturra tras 8 minutos de meterlo...

    Que no entren a vender humo las viudas de Bielsa.

  2. Francisco 12:20 PM

    Chile puede jugar bien o mal pero tiene una identidad de juego. La expulsion fue determinante, y lo mas importante es que la roja se esta acostumbrando a no perder.

    Grande loco!

  3. Esférico Balón 12:36 PM

    Un grande Bielsa

  4. Rstp 12:41 PM

    la panza bielsista es lo que se viene

  5. K-Cus 1:09 PM

    Un grosso total... Pasa que en un país lleno de cabezas de termo, no puede triunfar un tipo así.

  6. NoTe 6:46 PM

    Gracias Bielsa por lo de siempre. Saludos!

  7. Sebastián Fernández Castaño 3:27 AM

    Chile no hizo un gran partido frente a Uruguay, es cierto. Pero está tercero en la tabla, un punto abajo de Brasil y uno arriba de Argentina, a quien superó ampliamente el año pasado. Lo de Bielsa es de un mérito enorme. En Chile lo veneran y no lo pueden creer. Grande Marcelo!

  8. Federico 10:57 AM

    El ultimo jacobino del futbol!!! Bielsa el tiempo te da cada dia mas la razon!!
    Hasta su panza es grossa, debe tener buenos asados y vinitos, horas de futbol en el sillon!

  9. Leo 1:17 PM

    Lo bueno es que los va a clasificar al mundial y como en el 2002 con nosotros los va a hacer volver en la primera ronda.
    Bielsa apagá la parrilla que te tapa el humo!!

  10. ARO GERALDES 3:48 PM

    Jugando con la impronta de Bielsa, Chile va a ganar más partidos de los que va a perder. Ojalá esté en Sudáfrica 2010 y le vaya muy bien...

  11. Alberto Colombo 1:09 PM

    Si en la foto el comegatos se levantaba un poco mas la remera se le hubiese visto la bolsa de hielo que tiene en el pecho

  12. Anónimo 6:04 PM

    ME pone cachondo con esa barriga peluda

  13. Anónimo 6:53 PM

    Soy Hombre Y Me Encanta Bielsa
    Un Bb Por Completo
    Besos,
    Me Encanta Su Seriedad ,Pero Es Hermoso Cuando Sonrie

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.