Spiga
Entries (RSS)

Tenis femenino era el de antes



El sábado dos Nº1, como bien tituló Clarín, fueron parte de una jornada a beneficio de la Fundación Miastenia Gravis. "La mejor tenista de todos los tiempos y la mejor tenista argentina de la historia", según la voz del estadio, jugaron enfrentadas, pero luego se juntaron para conformar un dobles que se midió con la dupla Paola Suárez-Patricia Tarabini.

El tenis fue pura excusa. Una excusa solidaria que sirvió para volver a Gabriela dentro de una cancha (más linda, según mi humilde opinión, que cuando se paseaba por los courts) y para disfrutar de una leyenda de gafas que es parte de la historia grande del deporte blanco. De la historia bien grande, claro está.

Nunca entendí el retiro tempranero de Sabatini, así como jamás comprendí tanta crítica hacia ella solamente por ser Nº3. Repito, solamente. Solamente por lograr 27 títulos y un record de 632-189. En su momento ella habló de presiones y de un desgaste que la llevó a levantarse cada mañana y no querer ir a entrenar.

El sábado, por un rato, el tiempo se detuvo en los comienzos de la década pasada. Por un lado Sabatini y por el otro Martina Navratilova. Y en el tono comparativo de nuestros abuelos, bien podríamos decir que...tenis femenino era el de antes.

3 comentarios:

Gato
11:48 AM

Hacen linda pareja... ¿no?


Salu2, gato.
www.futbolsidra.com.ar

El_Acertijo
1:45 PM

mmmmmm lo que sera ese vestuariooooooo!!!!

Tremendamente Motivados

Anónimo
3:58 PM

despues festejaron con una torta ?