Spiga
Entries (RSS)

Riquelme siempre es noticia



Gran jugador dentro de una cancha y complicado fuera de ella, siempre hay motivo para hablar de él. Juan Román, juegue o no juegue, es noticia. Muchas veces por culpa de sus goles y otras tantas por culpa de sus decisiones. En la última semana celeste y blanca, todos se acordaron de él. Hasta los que no hablaron, por respeto o por amistad. Acá va el clipping de JR:

  • Primero, "El Beto" Alonso comparó su situación en el Mundial 78 con el presente de JR.
  • Luego, él se bajó del partido frente a Tigre por una lesión.
  • El viernes, antes de que juegue la selección, se tomó un vuelo a Miami.
  • El sábado, luego de que las banderas en el Monumental dieron su veredicto, se fue a cenar al restaurant Bella Luna, de Aventura Mall, donde lo retrató un argentino con su Iphone. "No quise comentarle nada que pudiera irritarlo", contó el hombre que lo fotografió.
  • El 4-0 a Venezuela no lo vio. Se lo contó un amigo.
  • Algunos periodistas se animaron a decir que "con Román era 7-0".
  • Ayer, ya se entrenó con Boca y aseguró estar bien para volver a jugar.
  • Hoy, el tema del día es si Melina Nicolás, una muchacha que es dos veces animal (porque es gato y cobra (?)), viajó con él a Estados Unidos, o no. La autora de la célebre frase "si Riquelme bajó su rendimiento fue porque lo dejé de cama" y que, además, le dedicó un show lésbico al "10", niega todo, pero dicen que las fotos no mienten. Desde Urgente24 titularon con mala leche: Las botineras son más persistentes que el dengue.

De paso, el público argentino, ya dividido entre exitistas y conservadores, se encolumnó entre maradonianos o riquelmistas. Unos apoyan al conjunto albiceleste, mientras que los otros discuten todo en pos del ídolo renunciante. Como sea, él se las ingenia para ser el tema del día. Con voces a favor o en contra. Una máxima dice que "no importa si hablan mal o bien de uno, lo importante es que hablen". Román lo sabe y seguramente hará lo posible para que el domingo todos vuelvan a hablar maravillas de su juego. Ese que, por culpa de él, sólo quedó en poder de Boca.

Relacionado:
# Existismo y moderación
# Argentina vs Venezuela: Maradona y los tres enanitos
# Una selección color esperanza
# La (segunda) renuncia de Riquelme

7 comentarios:

Rstp
3:13 PM

malisima esa nota del 7 a 0, periodista es cualquiera

ARO GERALDES
4:32 PM

Mucha pasión por la Selección no tiene este Riquelme, ¿no? En Don Torcuato, Miami o Turkmenistán, cualquier argentino futbolero buscaría un televisor para seguir el partido.
No se lo va a extrañar...
Saludos
Pablo

Francisco
9:05 PM

Hablan del riquelmismo y el mismo dice que el futbol es 1 solo y que no sabe lo que es una tactica.

La Mama de Roman
9:24 PM

Debo reconocer que me rei con la foto que decora el Post

Leo
1:43 PM

Buenísimo lo de dos veces animal

Manu Diaz
3:23 PM

Me gustó mucho este post por lo que voy a enlazarlo sin falta. Muy graciosa la imagen y creo que ya todos saben lo que es Riquelme. Bah! menos los bosteros... Un saludo

Anónimo
8:46 PM

Otro post de tic espor viciado de mala leche y contradicciones:

- quiere imponer que el que esta con riquelme no apoya a la seleccion. FALSO. Entonces intuyo que los que lo critican antes estaban en contra de la seleccion (eras Pekerman y Basile)?

- son los medios (grandes, medianos o panfletos online) los que en definitiva hablan de el.