Obama cumplió con la Ley del Presi



Barack Obama sigue firme en su relación con el deporte y, como ya es costumbre, no duda en mostrar su fanatismo por el básquet. Esta vez, como un aficionado más, fue a ver el partido disputado en el Verizon Center entre el local Washington y Chicago Bulls.
El resultado, al mejor estilo Carlos-Italia '90 o Néstor-Racing, fue lo de menos (?): la presencia del mandatario no trajo fortuna a Chicago Bulls, que cayó 113-90 ante un rival que marcha último.

El mandatario estadounidense no se ubicó en un palco privado sino cerca del perímetro de juego, rodeado de aficionados y de porristas, como se distingue en la foto. Y no dudó en bajarse un buen vaso de cerveza en pleno match. Con la nº 44 roja en su poder -regalo del plantel-, el presi demostró que si hay que hacer las cosas, nada mejor que hacerlas bien.

Relacionado:
# Obama y las camisetas del Sevilla
# Asume Barack Obama
# El Negro está de moda
# Barack Obama y el Basquet [video, tiro de 3 puntos]
# Barack Obama y el Basquet [galería de imágenes: one-on-one ]

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 02, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Obama cumplió con la Ley del Presi"

  1. dobleseis 5:14 PM

    por estas pequeñas cosas la gente lo ama ja.

    hay otra foto en donde le está entrando como cualquier hijo de vecino a una birrita al lado de un nene con el jersey de los wizards jaja un grande!!!

  2. NoTe 7:09 PM

    Otra que Beckham mirando chicas...desde siempre se lo notó muyatraido por el deporte. Siempre es un buen acercamiento con la gente.

    http://doble-5.blogspot.com

    Las 5 frases del verano

  3. El_Acertijo 1:42 AM

    Obama ya lo tildaron de piedra?. Pobre, denle una segunda oportunidad!

    Tremendamente Motivados

    Post: Daniel Guzman: "¿Una muerte anunciada?.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.