Copa Davis 2009 - Argentina vs Holanda (día 1)



Increíble, pero después de varios meses podemos hablar de que una serie de Copa Davis no colapsó la siempre prolija central telefónica de Ticketek, ni la reventa se transformó en la palabra de moda. Ante un gran (?) marco, Argentina le está ganando a Holanda por 2-0 y mañana intentará cerrar el trámite (la próxima podrían hacer estas series a tres sets, porque sino la gente se aburre) ante un poco más de público que seguramente se acercará al Parque Roca a disfrutar de un sábado soleado, las promotoras y, quizás, un poco de tenis.

En el primer turno, Chela (Pechela, para los humoristas de siempre) se complicó solo, cual Rolfi Montenegro en un partido mínimamente importante, y terminó venciendo al carilindo Huta Galung por un llamativo 6-2, 2-6, 6-2, 6-7 y 6-2. Más tarde, "Pico" Mónaco derrotó a Bakker por 6-1, 6-2 y 7-6 y llevó los aplausos de la plateísta Lopilato. Mañana habrá dobles, como para ponerle el moño final a una serie que podría ser de Fed Cup, como bien me apunta un colega.

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 06, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Copa Davis 2009 - Argentina vs Holanda (día 1)"

  1. fede 6:58 PM

    levantaste el post con el escote de la lopilato eh!

    sin cruif, raijcard, yuster holanda no es lo mismo...

  2. El_Acertijo 9:54 AM

    Pico Monaco al igual que Cubero ya son campeones. Asi termine su carrera como Gaudio!.

    Tremendamente Motivados

  3. Francisco 8:33 PM

    Grande Pico, aunque sabemos que en cancha dura no es confiable. Con un David recuperado, hay buenas chances de retornar a la final.
    Saludos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.