"Piernas", la publicidad del Gran DT 2009


Un comentario anónimo tiró el dato, la búsqueda en Youtube hizo su parte y acá tienen el aviso que se estrenaría en los próximos días. Se llama "Piernas" y hace referencia a las extremidades inferiores que le cortaron a Maradona en 1994. El aviso cuenta con la participación de Cristian Nasuti, quien por un lugar en el equipo del Gran DT es capaz de ponerse la bendita zurda, junto a su diestra compañera.

Relacionado:
# Gran DT Clausura 2009

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 06, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for ""Piernas", la publicidad del Gran DT 2009"

  1. JuanPordiosero 2:29 a.m.

    excelente!

  2. floyd felagund 9:47 a.m.

    la vi sin sonido pero buenísima, es mas, con sonido seguro la cagan

  3. guerrita 2:20 p.m.

    Mooooy buena!!!!!!!

  4. Esférico Balón 2:35 p.m.

    buenisima publicidad!

  5. NoTe 3:23 p.m.

    Muy buena, un amigo se presentó en el casting y me contó la idea. Bien hecha. Saludos!

    http://doble-5.blogspot.com

    De vacaciones!

  6. La Mama de Roman 5:54 p.m.

    Que mierda es el GDT. En la tribuna se la pasan hablando de eso y cada vez q le sacan una amarilla a alguno que tienen todos (Ejemplo en el torneo pasado a Viatri) todos los boludos dicen "No!! que lo tengo en el gran dt!!"

  7. ARO GERALDES 12:37 a.m.

    La realización está buena, pero falla en lo conceptual: el genio de Maradona está en su cabeza que "piensa fútbol" a una velocidad maravillosa. Su zurda mágica era solamente el instrumento de su capacidad mental.
    Buenísimo el comentario de la Mamá de Román, detesto a los grandeteeros (¿se llamarán así?).
    Saludos
    Pablo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.