Héctor Bracamonte en Fanáticos del Vodka (II)

Hace un par de días publicamos la primera parte de la entrevista realiza por [Juancho] al delantero argentino que se desempeña en el FC Moscú, y hoy le llegó el turno a la segunda entrega, que vuelve a salir en simultáneo con FdV. A disfrutar, entonces, de las palabras de Bracagol.

"En 2004 me ofrecieron hacerme la ciudadanía rusa y no acepté porque pienso que no está bien. Es venderse demasiado. Hacerlo para jugar en una selección no me parece correcto"

¿Por qué te parece que los argentinos en general duran tan poco en Rusia?

La verdad es que no sé, porque la Liga está buena, hay nivel, se juega fuerte, pero ¡¡¡es fútbol!!! De todas maneras los que vinieron y se fueron, en su mayoría volvieron a Argentina y no se fueron a otro lado, o sea que por ahí el problema no era Rusia, sino estar lejos de Argentina. Hay otros ejemplos como Cavenaghi o Guiñazu, que les fue bien al irse de acá.

Más de allá de tu relación sentimental (NdFdV: está casado), ¿cómo definirías a la mujer rusa? ¿Son todas Sharapovas o es un mito que tiene el argentino medio?

Esteeeeee jaja. La verdad es que son muy lindas y muy mostradoras. Son mujeres muy independientes y muchas laburan y hasta mantienen la familia. Están mas modernizadas que el hombre ruso, se las ve más liberadas, se visten muy ostentosamente y se tiran todo el revoque encima durante todo el día, cosa que las hace más lindas o mejor dicho mas arregladas… igual las curvas argentinas no se quedan atrás, ¡¡¡acá falta cola y pecho!!!!

A vos que te gusta la música: ¿nos decís 3 bandas rusas que te copen? Rock, Blues o de lo que sean...

Sinceramente no me gusta mucho la música rusa, hay mucho pop y en ese estilo son de los mejores, todos los años están entre los primeros de Eurovision...por ahí escuché algo de Machina Bremeni, y Chaif es otro grupo que escucho o tengo algo. Después hay varios que me caen simpáticos, como Umaturman o Serdyuchka que tiene una onda muy particular.

¿Por qué te parece que los medios le dan tan poca bola a los jugadores que están en Rusia? ¿Te parece que eso los aleja de la selección (convengamos que si te hacen propaganda desde los medios es más fácil no)?

La verdad es que la Liga de Rusia es una liga nueva (para Argentina) y, por ende, desconocida. Los técnicos, periodistas y la gente en general piensan que es una liga mediocre porque no la conocen. Recién ahora con lo que logró el Zenit y la selección la están tomando un poco mas en serio, de echo de Inglaterra (la mejor liga hoy por hoy) vienen a buscar acá a futbolistas y los pagan bastante bien jeje. Pero de todas maneras en argentina todavía no es tomada en serio.

En un hipotético caso de que fuera posible, ¿jugarías en la selección rusa? (te tendrías que cambiar el nombre a Vasili Bracamontev, pero igual).

Jajaja Kiril Bracamonte!! En realidad en el 2004 me ofrecieron hacerme la ciudadanía y no acepté porque pienso que no está bien. Es venderse demasiado, una cosa es tener doble ciudadanía por una cuestión de cupos o para tener una salida en caso de necesidad. Pero hacerlo para jugar en una selección no me parece correcto. Tampoco juzgo al que lo hace, no está bien para mí, para otros no es tan importante.

¿Qué nos podés decir de tu nueva capitanía? ¿Cómo la llevas? ¿Cuánto pagaste (?)?

Con respecto a mi capitanía, te cuento que soy el anti-capitán y no me gusta vender humo con la cinta en el brazo. Creo que en un equipo todos deberían ser capitanes y hacerse cargo de lo que le toca y no de ver qué lindo le queda la cinta en el brazo. No juzgo al que se la pone, porque alguien debe hacerlo, pero no yo. Ya el año pasado me negué a ser capitán y este año lo mismo. Una sola vez fuo capitán en mi carrera y era porque no tenía opción, era el más viejo del equipo con 24 años jajaja. Mi último partido en Boca fue...

PD de Braca: Che, antes de despedir la nota quería saludar a todos los que la hacen (NdFdV: la página) y decirles que sigan manteniendo el humor y el respeto como hasta ahora. Felicitaciones por la página y los estoy siguiendo, ojo con lo que me ponen, jajaja.

Relacionado:
# Héctor Bracamonte en Fanáticos del Vodka (I)
# Método Bracamonte para cebar mates
# Bracamonte, el máximo goleador argentino en Rusia

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 11, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Héctor Bracamonte en Fanáticos del Vodka (II)"

  1. tincho 4:31 PM

    q grande braca!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.