Este River es de película (II)



Después de esta tapa y de la presentación de las incorporaciones, en la tierra de Muy muy lejano (?) llegó el gol de Buonanotte que le dio la primera alegría del año a River. ¡Gritalo hombre jengibre!

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 13, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Este River es de película (II)"

  1. Sargento 1:19 AM

    Dios mio, penoso el estado del gordo Fabbiani..nose, soy de San Lorenzo, pero muy en el fondo de mi corazon, me puso contento que haya ganado River..es lastimoso el equipo..Un club tan grande no se merece un equipo asi..

  2. ian bigio 2:48 AM

    soy de river lo aclaro antes. Pipo lo metio a fabbiani para salvar las papas, pero la realidad es que tiene el estado fisico de un verdulero del mercado central. Igualmente levantó a la gente y en consecuencia al equipo

  3. sandman 9:21 AM

    no es vergonzoso como river arreglo el partido? sino no se entiende como le cobran un gol donde estaba todo el mundo en off side (fabiani y buonanote por lo menos). basta de la mentira de river. siempre los arbitros se equivocan a su favor.

  4. Anónimo 12:45 PM

    Si Sandman, por eso el torneo anterior lo ganamos de taquito. Sacate el termo de la cabeza.

  5. The Speed King 12:50 PM

    Si hubiese estado arreglado hubiesen, al menos, un gol en el PT y no hubieran tenido que sufrir 90 min.

    Tambien me parece que con esto los hinchas de River deberán callar por un rato las acusaciones de que el arbitraje solo beneficia a boquita

    PD: San Felipe is God

  6. El_Acertijo 12:56 PM

    los arbitros son malos para todos lados... pero es mas facil equivocarse para el local...

    En nuestro blog pusimos una foto de el Ogro y el verdadero "Burro".

    Tremendamente Motivados

  7. Pep 2:27 PM

    gran imagen la del festejo, pero ahi tambien esta orsai el pibe galleta (?)

  8. Cachacho y Vaninetti 3:37 PM

    che. que pasa con la pagina de laredó!?? yo hace unos dias que no puedo entrar y no la encuentro ni en google!!!.. pep, speed king, saben algo?

  9. San_Felipe 3:52 PM

    Cachacho se cayó LR!, ayer salió hasta nota al respecto en Esparavos con interview (?) a Ernesto, que tuvo sus 15' de fama.

  10. Cachacho y Vaninetti 4:19 PM

    gracias san felipe. ahi leí la nota.
    que risa lo agitado que estaba el gordo anoche.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.