Benjamín Agüero Maradona

Con un peso de 3,660 kilos y una estatura de 50 centímetros, el hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona nació el jueves pasado en la clínica Montepríncipe de Madrid, a las 19 horas de España. Benajmín Agüero Maradona quien se pensaba que nacería el próximo 27 de febrero, ya es socio de Independiente y mientras espera obtener la doble ciudadanía está dando de que hablar. Hay quienes lo perfilan como el futuro del fútbol mundial y hay otros que afirman que el haber nacido bajo el signo de Piscis lo podría acercar más al mundo del arte que del fútbol. De todas maneras llevar los genes que lleva y ser por siempre ''el nieto de'' lo cargará con un peso que pocos quisieran tener. El tiempo dirá si toma el lugar vacío desde que su abuelo se marchó o si estaremos hablando de el curioso caso de Benjamín... Maradona (?).

Notas relacionadas:
#Valentino Gastón López, el hijo de D18os
#Leonel Agüero Maradona

Escrito por Charlie Brown en viernes, febrero 20, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Benjamín Agüero Maradona"

  1. Anónimo 4:58 AM

    viendolo al kun y al die se podria adivinar que va a crecer otros 50 cm y nada mas...

  2. Anónimo 8:35 PM

    Fuera de topico: alguien sabe que le paso al blog La redo? Cambio de direccion o algo?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.