Info Blogueril: Blogósfera deportiva renovada (VI)

Como ya es costumbre, cada cierto tiempo publicamos una lista de nuevos blogs deportivos (o similares) que van apareciendo por ahí. Debido a la alta mortalidad infantil (?) que se registra en la blogósfera, preferimos ayudar de esta manera a blogs recientes que se contactan con nosotros (vía mail), antes de ponerlos en el blogroll (allí aparecen los que leemos todos los días), y así poder darles una mano a los jovenes emprendedores. A continuación, la breve lista de las novedades blogueriles relacionadas al deporte, los medios o una mezcla de las dos cosas:
  • Celeste y Pirata: blog cordobés dedicado a Belgrano. Noticias, encuestas, el plantel y un repaso por todos los deportes del club.
  • Informate-online: no es nuevo, pero se rediseñó de cara a 2009. Es un blog dedicado a los medios (la radio en primer lugar), la actualidad y, obviamente, no deja de lado el deporte (fotos, videos, etc).
  • Futbolsudamerica.com: "todo sobre el fútbol sudamericano" es el primer texto que uno puede ver ni bien ingresa al sitio y eso es lo que puede encontrar ahí, ni más, ni menos.
  • Archivo10: sitio dedicado a Maradona. Fotos, videos, postales, audios y todo lo que te puedas imaginar sobre el Dié.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 20, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Info Blogueril: Blogósfera deportiva renovada (VI)"

  1. Otro que se renueva es: http://www.elenganche.es/

    Un saludo

  2. Anónimo 3:21 p.m.

    Ops, me encuentro con esta sorpresa al entrar al sitio...

    Esperamos formar parte dentro de poco de la comunidad blogroll de TIC ESPOR...

    Un abrazo desde la capital cordobesa, y vamos a seguir viendo que pasa con el Tio Obama en su asunción...
    O con la Tia Kristina haciéndo la contra desde Cuba...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.