Héctor Bracamonte en Fanáticos del Vodka

Cuando en agosto de 2005 me pregunte ¿dónde carajo nos metimos?, no hubiese pensado que el blog Fanáticos del Vodka podía llegar donde llegó. Descubrimos al Luch Energya Vladivostok, cuando estaba en la B, lo llevamos a la Premier (?), vivimos el reciente descenso y conocimos jugadores de fútbol exquisito y apellidos dificiles. De paso, mi lugar fue ocupado por Galo, V, Juancho y demás admiradores del fútbol ruso (y del vodka), que mantienen en pie el blog de la mejor manera. Con un último hit como bandera: un mano a mano imperdible con Héctor Bracamonte, Bracagol, el goleador moscovita. A continuación, la primera parte (en simultáneo con FdV) de la entrevista realizada por [Juancho]:

"(En Vladivostok) pensé que vivían allá y que los iba a conocer ahí. Pensé en ustedes porque leo la página siempre y mi familia también"

¿Hubo algo (más allá de las razones "obvias") que te decidió por irte a Rusia cuando te ofrecieron?

La verdad es que llegue a Rusia porque fue la mejor propuesta y la más fiable. Había un par de chances más, pero decidí ésta sin pensarlo mucho. Yo tenía que salir de Boca y me fui a la primera. Obviamente que me atrajo el tema cultural también, pero el proyecto del club y la posibilidad de darle a mi familia un futuro económico mejor fue lo que prevaleció.

La pregunta obvia, se te ve muy adaptado al futbol y la vida de Rusia, ¿te pensás quedar mucho tiempo más o esta puede ser tu última temporada?

En realidad no me planteo mucho mi futuro, acabo de renovar por 2 años mas con el Moskva, así que los próximos dos años al menos pienso estar acá, luego veré que es mejor para mi familia.

Vi que por lo menos con Maxi (que juega con vos), Guille Pereyra y el Coty (NdFdV: Fernández, que juega en el Dinamo) te llevas bien, con el resto de los argentinos ¿se llevan bien también? ¿Ya crearon una logia que contrabandea mate y dulce de leche?

Mirá el año pasado nos juntamos todos los martes en el club de polo de Moscú donde hay 5 argentinos (nosotros cero polo) pero estábamos todo el día ahí con asado, mate, fútbol, guitarra, póker, y la pasábamos bien, espero que este año las repitamos. Ahí nos juntábamos no solo los futbolistas sino todo argentino que pudiera.

¿Nos podés contar algo de los viajes a Vladivostok? ¿Muy difícil el viaje y el cambio de horario? ¿El equipo? ¿Es verdad que tiembla la tierra cuando sale el Submarino Amarillo del Este (?)? ¿Pensaste en nosotros cuando hiciste el gol de la victoria en el 2007?

Te digo la verdad pensé que vivían allá y que los iba a conocer ahí. Pensé en ustedes porque leo la página siempre y mi familia también. Con respecto al viaje es lo más loco que me toco vivir... el viaje, jugar tapado en nieve a las 10 de la mañana nuestra. Es muy difícil para el que llega y muy peligroso para el físico. De hecho me lesioné 2 de las 3 veces que fui allá y varios lesionados musculares hubo en esa cancha. Con respecto a si tiembla el estadio, te digo que en el 2007 temblamos del frio que hacía!!!

¿Vas a comer a "El Gaucho" (NdFdV: una parrilla argentina que hay en Moscú) o es muy caro para lo que te pagan en el Moskva (?)?

Uh, es carísimo y cheto "El Gaucho", igual junto con La Parrilla (otro resto argentino) son una fija para comer carne buena. Aparte el del Gaucho es un mexicano el cocinero, un ladri jaja, el de La Parrilla es argentino y cordobés!!!

¿Alguien a quien dedicarle o agradecerle tu premio de "Héroe del trabajo socialista" (?) -premio otorgado por FdV-?

La verdad es que es uno de los premios más lindo que me han dado (aunque no me llegó la medalla todavía), porque es la primera vez que dicen que trabajo jaja. Bueno en realidad les agradezco el premio a ustedes y sobre todo la onda que le ponen a la página que aparte de informar ponen humor a todo...

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 30, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Héctor Bracamonte en Fanáticos del Vodka"

  1. Rstp 7:39 PM

    al luch lo empezamos a seguir cuando le toco jugar contra el spartak en la copa de rusia o una copa de esas

  2. Juancho 8:49 PM

    Te quise avisar que iba a mandar el post pero no tenia como. Falta una segunda parte eh.

    El Braca se zarpa en groso.

  3. NoTe 11:00 PM

    Muy buena nota..y excelente el blog como siempre

  4. christian 11:10 PM

    hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

  5. Martin Sueldo 1:57 AM

    Hola, desde argentina te saludo. . Te gustaría intercambiar links entre nuestros blog?

    www.elblogfutbolero.blogspot.com y sigue todas las novedades del fútbol sudamericano.

  6. Galo 8:46 AM

    El Luch no se va a perder, lo vamos a hacer ascender una vez mas. Le quedan grandes tantos kms a la B (?).

  7. desconteti vive 4:03 PM

    me agarro un acertijon en estos comentarios

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.