Alianza Fox Sports - Radio Del Plata


Alina Moine, o lo que "la magia de la radio" no dejará ver...


¿Qué nos pasa a los argentinos? Primero fue ESPN y radio Rivadavia, después el diario Olé y Mitre, y ahora se juntan Fox Sports y radio Del Plata. ¿Cuál será la próxima? Acaso se viene un acuerdo entre TyC y la radio de las Madres (?), se preguntan los que saben.

La alianza entre la empresa deportiva estadounidense y la radio que Tinelli vendió a la empresa Electroingeniería (una ex Pyme cordobesa, que gracias a sus contactos con algunos funcionarios kirchneristas pasó al top ten de proveedores estatales al construir viviendas de los planes nacionales) se firmó hace unos meses y logrará que los periodistas del canal de cable tengan su espacio en la radio, teniendo como objetivo un mejor posicionamiento de la radio en las planillas de medición de audiencia. Y el momento llegó: Sebastián Vignolo y Gustavo López ya debutaron como relator y comentarista en el 1030 del dial, con la transmisión del River-Boca que se jugó en Mar del Plata. Además de esa función, desde febrero serán los reponsables de "Fox Sports-Del Plata", la nueva tira deportiva de la emisora.
Con el comienzo del Clausura 09, la la dupla Vignolo-López se harán cargo de las transmisiones (habrá que ver qué sucede con el clásico que va por TV), ocupando el lugar que tenían Atilio Costa Febre y Héctor Caldiero, quienes se fueron con sus relatos de River y Boca a radio Mitre*.

La lucha entre Del Plata y La Red, en lo que a deporte se refiere, será más dura. Limpiado el bueno de Liberman de su programa del mediodía, ahora la competencia será entre Mariano Closs (doble turno de "Un buen momento", en la 910) y el grupo de Fernando Niembro y los Fox Sports boys (por la 1030). Y al que no le guste, siempre hay un "Negro" Oro para cantar feliz por la vida, caminando por la vereda de enfrente (?).

* Como bien aclara un lector, Costa Febre se fue solo y dejó su dupla superclásica con Caldiero. Ahora compartirá ese privilegio junto a Roberto Leto, que cubre a Boca (El show del Superclásico). Ellos harán una tira diaria de 19 a 21 siguiendo las campañas de los dos clubes.

Relacionado:
# Honor, dinero y amor
# Reflexión radial
# Mariano Closs en Basta de Todo

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 26, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Alianza Fox Sports - Radio Del Plata"

  1. Anónimo 7:33 PM

    CALDIERO no se pasó a Mitre. Es lo q me extraño de la super (cuak) dupla del futbol... podés averiguar q pasó con Pancho? lo habrá gorriado nuevamente el dinero por parte del super (doble cuak) amigo?

    Gracias

  2. Esferico Balon 11:14 PM

    El gordo Palacios esta con Closs en Un buen momento, no creo que sea solo por el verano

  3. Tony Blas 11:26 PM

    Off topic:

    HACKEARON EL BLOG TRISTELME 1.0
    POR LO QUE OS INVITO A PASAR POR EL SEGUNDO TIEMPO:

    TRISTELME 2.0
    http://tristelme20.blogspot.com

    Limpiemos la blogósfera de idiotas.

  4. Un poco de Futbol 11:52 PM

    palacios esta trabajando con Closs en la red. en el horario que decis que esta en mitre.
    Saludos

  5. San_Felipe 11:56 PM

    Lo de Palacios corregido. Pasa por confiar en lo que decía Clarín sobre la separación Costa Febre-Caldiero. Gracias!

  6. Anónimo 2:24 PM

    Reculeraron a Tony Blas y le cerraron el mamarracho de blog Tristelme 1.0

  7. Anónimo 2:34 AM

    che, transmision va con s me pa.

    un abrazo

    toto

  8. Anónimo 8:17 PM

    "Reculeraron a Tony Blas y le cerraron el mamarracho de blog Tristelme 1.0"

    PERO LO REABRIO EN CUESTION DE MINUTOS Y AHORA ES MAS EXITOSO QUE ANTES, ORLANDO LLORON Y FRACASADO.
    SEGUI SUFRIENDO.
    TU NOVIO CONGELADO NO VA AL MUNDIAL.

  9. Anónimo 7:43 PM

    SI BIEN MARADONA FUE UN BUEN JUGADOR, NO TODA SU CARRERA FUE PERFECTA,SOBRE TODO CUANDO SE LE DA LA OPORTUNIDAD, SI NO ACUÉRDENSE COMO SALIO DEL MUNDIAL DE USA, ENTONCES SI NO PUDO CONTROLARSE EL MISMO COMO QUIEREN QUE MANEJE UN EQUIPO.
    ADEMAS NO TENER A RIQUELME ES COMO IMAGINAR AL BRASIIL DE RIVALDO SIN RIVALDO QUE SON LOS DOS JUGADORES MAS PARECIDOS COMO "10"

  10. Anónimo 5:19 PM

    hola, este es un mensaje para alina.....no se si va a leer esto pero no pierdo las esperanzas, me llamo pablo, soy fana de boca y del barza, vivo en san martin pcia bs.as., y estoy super enamorado.....maaaaalll , de alina, si tan solo pudieras escribirme alina mi dir es [email protected], no cambies nunca, hasta siempre.
    gracias por leer...
    pablo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.