Perdió Eduadro López, ganó Newell's

La violencia en Newell’s está afuera del club. No sólo fue lo del escrache en la AFA, el incendio intencional, las roturas en Fiscalía de Estado, en los negocios de mi propiedad y en la casa particular de los dirigentes de la comisión directiva. Esto demuestra claramente que la barra brava de Newell’s está en la calle y no en el club. Es la que quiere entrar a la institución para hacer sus negocios. Contra el miedo de los demás no puedo hacer nada.
Por su parte, las agresiones a hinchas de la oposición son sentimientos, no hay nada que demuestre que han sido perseguidos, las agresiones la hemos sufrido nosotros, lo otro son sentimientos.
Deseo que haya comicios así se cuentan los votos. Incluso, me atrevo a pronosticar que será una paliza histórica.


[Eduardo López, ex presidente de NOB, en campaña]


Como ya muchos sabrán, el MOLE ganó con el 66% de los votos las elecciones a presidente de Newell's (modo paliza histórica ON). Y así, Guillermo Lorente y Claudio Martínez se harán cargo del club rosarino y ocuparán el cargo que dejó vacante Eduardo López, quien tras 14 años animó a sacar las urnas que tenía bien guardadas.

Para bien o para mal, la democracia, el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre, con excepción de todos los demás, regresó a Newell's de la mano de Rafael Bielsa, Marcelo Bielsa y Eduardo Van der Kooy (Clarín), entre otros hinchas ilustres que se cansaron de la tiranía impuesta por el Sr. López y su honorable CD. Un muchacho que, haciéndose el gato (?), ayer se animó a denunciar fraude y que recién cuando el sol caía sobre Rosario aceptó el triste y solitario final. Sin demasiada diplomacia, ni corrección política, valdría la pena citar al siempre respetado Guille, a modo de recomendación para el futuro inmediato del ex-presi y futuro presi(diario): "Edu, desde ahora, a comeeerla".

Relacionado:
# ¡Andate López!
# Guía de las elecciones históricas en Newell's
# Carta de Marcelo Bielsa a los hinchas de Newell's

Repercusión en blogs:
# Hasta nunca -La Redó!-
# En Newell’s se acabó la dictadura -Valechumbar-

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 15, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Perdió Eduadro López, ganó Newell's"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.