El fútbol y el levante
El carusismo va en camisa hawaiiana, les vende buzones a las minas, les dice que tiene un yate y propiedades en Miami, invita a pelear a los gritos a los patovas y a todo aquel que amague chamuyarse a su garche (?). cuando lo echan los patovas se arranca la camisa y a los gritos “ahora tengo que ir a Victoria a pelearme con todo’ lo’ choripanero“. Si un amigo gana una mina potable se acredita el mérito y dice que estuvo mal por no compartir (?).
El mohamedismo entra con un habano, camisa abierta hasta el ombligo, bufanda tejida, engelado, tirándole piropos bien zarpados a las minas, no gana nada pero se va contento a su casa.
El quirozismo le declara amor incondicional a una mina, va al baño y le propone matrimonio a otra, después va a la barra y dice que quiere irse a convivir con otra, se terminan dando cuenta y termina con una vieja adinerada porque le ofrece guita.
En La Redó! postearon, quizás, uno de los artículos más divertidos del año. La idea, a base de las diferentes escuelas futbolísticas, fue armar un informe de cómo se comportan los argentinos en un boliche -acá solo citamos 3 ejemplos, pero hay muchisimos más-. Imperdible y recomendable para sacarle la modorra a tanta rutina de miércoles.

Brillante. Brillante y Brillante. Saludos!
El menottismo al igual que el valdanismo aspira a la más bella (a diferencia del batistismo que aspira a la más pura)
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Leí todo el post y no tiene desperdicios. Lloré de risa. Gracias por recomendarlo.
pal' que madruga