Spiga
Entries (RSS)

Vuelven las Fanáticas


Las chicas. Primero Boquita, último Racing. Como la vida misma (?).

No, no hablamos de la popular y/o populista sección que pasó al olvido en nuestro blog, sino del programa "Fanáticas", que supo despedir varios fin de semana desde las pantallas de Canal 9, América Sports y Fox Sports. El envío, conducido por Karen Reinhardt, vuelve al ruedo desde la señal de cable Magazine, respetando el horario: la medianoche del domingo.

¿De qué se trata? Una conductora y cinco periodistas (una por equipo grande -faltaría una stone (?) de Parque Patricios-) debaten sobre lo sucedido en la fecha, reciben a invitados del machista ambiente del balompié y discuten desde la piel del hincha. "A menudo convencen con elucubraciones interesantes y, en otras ocasiones, las voces agudas se superponen, convirtiendo el estudio en el salón de peluquería.", comentó el diario La Nación en 2003, al respecto. Como sea, serán una opción desde este domingo. Las panelistas van a ser: Silvina Diez (Boca), María Onega (River), Débora D'Amato (Independiente), Marina Torino (Racing) y Lola Bis (San Lorenzo).

Les deseamos éxito y desde acá esperamos que la idea no se corte, como ya pasó en 2005. Ante este nuevo debut no vamos a ponernos en cabuleros, ni mucho menos (?), pero nos remitimos, una vez más, a aquella máxima que sostiene que una imágen vale más que mil palabras.

La manicura atendiendo al invitado. El programa se levantó a la brevedad.

4 comentarios:

[Marto]
3:13 PM

uh
cambiaron a la de boca...
era profesora mia.

MARCELO ARAUJO
3:35 PM

YO TE RESPETO SANFE, PERO NO PODES HACER UN POST SOBRE ESTE PROGRAMA DE MIERDA, SOLO ME QUEDA DECIRLE A LAS FANATICAS Q ME CHUPEN LA PORONGA.

Adam
6:08 PM

que lindo el comentario de marcelito, bien fino.

Saludos!

Un programa pobre era en las viejas epocas, veamos que cosas nuevas nos traen.

A todo esto, recuerdan Futbol con Rouge en el canal de Boca que lo conducia una veterana que se hacia la sexy y tenia menos facha que carucha muller

Rootsap
7:12 PM

pense que volvian las fanaticas posta. NO TENES CODIGOS SANFE!