Lunático
A veces tengo unas ganas de pegarles a los jugadores... como ellos a mí cuando les hablo, cuando quiero explicarles cosas y no entienden que es para tranquilizarlos
Lo de Montenegro me hinchó las pelotas, la mentira que dijo me jodió, que yo le dije que lo iba a expulsar. La próxima con Montenegro voy a jugar al oficio mudo, sólo le había pedido que bajara los decibeles, a él y a Morel. Ahora, de ahí a que lo haya amenazado, como dijo, es una barbaridad... Pero no me quiero pelear con él, sé que está pasando un difícil momento familiar y espero que lo supere. Prefiero discutir con él de fútbol en otra situación, pero en el próximo partido no lo salvo.
¿Riquelme? A ver, no coincido, no coincido con la forma de su carácter ni su forma de ser. Es un jugador que no habla, nunca se ríe. Riquelme es un muchacho muy difícil en la cancha, para tener un diálogo; es introvertido, querés un diálogo de onda y no hay manera, no te da cabida. No es que me complica, pero estaría bueno que se ría, que tire una chanza, que tenga más onda. A mí me gustaría que Riquelme se riera alguna vez en la cancha.
[Pablo Lunati, árbitro / Diario Olé]

jajajaja Lunati pidiendole onda a JRR, inconcebible todo
que ganas de hablar al pedo la de lunati
Lunati, si querés hacer amigos y tener onda con la gente no te hubieras hecho árbitro, hermano.
Obviamente que es malísimo, exagerado y quilombero. En cualquier momento aparece en intrusos haciendo puterío porque el Rolfi miente y Riquelme no le habla.
Como decía Tato, "desgraciada la generación cuyos jueces merecen ser juzgados".
Saludos.
Jerry, a Pablo L. lo que le falta es aparecer en Gerundio Por Un Sueño.