El Monopolio del Fútbol
El tigre no es el rey de la selva. No es un león pero asusta igual si uno no se llama Tarzán. Y como que éste no es el caso, se habla de fútbol y de Román, el goleador de la noche en la presentación del Espanyol, bien decidido está apodarle Tigre a este tallo argentino criado en Sarandí pero nacido para el fútbol de elite en Tigre, club revelación de los Torneos y Competencias de los dos últimos años.
[Diario AS / Crédito: Ezequiel Costa]
Se entiende que Román Martínez emocione desde el nombre (?), que su fútbol haga recordar a los animales de presa y que uno quiera compararlo con un equipo argentino para demostrar que conoce de geografía, pero de ahí a llamar Torneos y Competencias a nuestro limpio y querible certamen, hay un largo trecho. O, se le están cayendo las caretas a todos y no nos dimos cuenta.

excelente. sencillamente genial.
Ayer vomité, y no fueron las empanadas: fue la escena pornográfica de Benedetto entrevistando a Maradona y Grondona juntos. El tipo no sabía que poronga chupar primero, y estaba más que contento.
Genial.
Ezequiel Costa, sos un groso.
Grande Jerry, je.
Totalmente de acuerdo con vos Jerry. Benedetto es impresentable como periodista, un lacayo de muy baja calaña. Además de hacerle un juego muy estúpido a estos dos personajes.