El Monopolio del Fútbol

El tigre no es el rey de la selva. No es un león pero asusta igual si uno no se llama Tarzán. Y como que éste no es el caso, se habla de fútbol y de Román, el goleador de la noche en la presentación del Espanyol, bien decidido está apodarle Tigre a este tallo argentino criado en Sarandí pero nacido para el fútbol de elite en Tigre, club revelación de los Torneos y Competencias de los dos últimos años.

[Diario AS / Crédito: Ezequiel Costa]


Se entiende que Román Martínez emocione desde el nombre (?), que su fútbol haga recordar a los animales de presa y que uno quiera compararlo con un equipo argentino para demostrar que conoce de geografía, pero de ahí a llamar Torneos y Competencias a nuestro limpio y querible certamen, hay un largo trecho. O, se le están cayendo las caretas a todos y no nos dimos cuenta.

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 25, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El Monopolio del Fútbol"

  1. excelente. sencillamente genial.

  2. Anónimo 11:05 a.m.

    Ayer vomité, y no fueron las empanadas: fue la escena pornográfica de Benedetto entrevistando a Maradona y Grondona juntos. El tipo no sabía que poronga chupar primero, y estaba más que contento.

  3. Genial.

    Ezequiel Costa, sos un groso.

  4. Anónimo 12:27 p.m.

    Totalmente de acuerdo con vos Jerry. Benedetto es impresentable como periodista, un lacayo de muy baja calaña. Además de hacerle un juego muy estúpido a estos dos personajes.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.