Institucional (XXXI): La Selección llegó a China

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.
Designed by Gabfirethemes . Converted to Blogger by SimplexDesign
si pone cara de culo porque pone cara de culo, si se caga de risa como en la foto (?) porque se caga de risa...
No hay whirlpool que nos venga bien
Que pelotudo San Felipe. Encima es malisimo, mucho paint a lo t*t* mandaste AHI
Ya jugo Buenasnoches?
Mira SanFe, te lo digo como antiriquelmista de pura cepa (?): la repeticion hace perder la gracia.
Tenes que hacer con otros personajes: el Die, Basile, Messi, etc etc.
Saludos. U Rola.
Hubo paint ahí...al final me parece que Romy come banco y damos la vuelta con De María.
http://doblecincopalermo.blogspot.com
Especial Juegos Olímpicos
si quiere poner cara de culo que la ponga, total la peor cara la ponen los gallinas (o cualquier anti-boca) cuando les amarga la existencia
y si nos abra dado alegrias, copas sobre todo no se si les suena la palabra :)
jajaja bueno igual los banco tic essssspor.. sigan asi!
una vez mas lo lograste
uhhh,,duriiiisimos los comentarios eh...
para mi está bien la foto, no será un "cobos+36" pero bue...
saludos
Excelente como todos los afiches de tic espor. En el mensaje esta lo importante...
abrazo de gol
www.tremendamentemotivados.com
Ruben
fede no son malos comentarios, se toman con el humor q corresponde y está bueno q sea así. La próxima lo pensaré más friamente (?) antes de publicar algo así ;)
jajajajajajajajajajajajaja
A todos los futboleros que buscan canchas para practicar fútbol 5 les quería recomendar visitar un sitio que tiene casi todas las canchas de Uruguay, Argentina y Chile www.canchasfutbol5.com
che umpe, como RumpeS las bolas con tus pagina!!