viernes, julio 11, 2008

Info Blogueril

Como hicimos tantas veces, acá les dejamos las últimas novedades de la blogósfera deportiva argentina e internacional. Un rejunte de links, ciertos cambios y, por qué no, alguna recomendación.
  • El divertido BC Blog, dedicado a la vieja y quebrada Blanquiceleste, no existe más. Ahora, el blog más popular de los hinchas de Racing, pasó a llamarse RC Blog. La refundación ha llegado.
  • Historias Deportivas es un blog que indaga en diferentes temas relacionados con el deporte que no siempre tienen que ver con lo que sucede adentro de una cancha. Se pueden encontrar, entre otras cosas, un post sobre cómo el handball cumplió un papel importante en la situación de Kosovo o cómo fue el desarrollo del cricket en nuestro país.
  • Otro blog de Racing: Racingblog.com.ar. Tiene de todo: información, humor y tragedia (?). Bah, todo lo que le sucede al club de Avellaneda.
  • Autoproclamados como los enemigos nº1 de La Redó!, TremendamenteMotivados estrenó diseño y .com. Ahora, con la cara lavada, le agregaron "segundo tiempo". Como para entender que es una nueva versión.
  • Desde España nos llega un blog del Sporting de Gijón. Actualizado y con buena info.
  • Por último, escribí un post sobre el presente de Ariel Ortega para el blog argentino La Base está. El asterisco no corre por cuenta mía.

7 comentarios:

blog de campeones dijo...

Falta Blog de Campeones!

Je...

www.blogdecampeones.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

Grande Sanfe siempre dando una mano a los mas pobres! el Robin Hood de los blogs! jajaja!

extrañaba la info Blogueril!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Lapo dijo...

hola yo ayude con el blog de tremendamente motivados jajaja, na gracias maestro por publicarlos aca a estos tipos que son groXos.

Aca un foro que da que hablar

www.primerequipo.com.ar

NoTe dijo...

Muy bueno como siempre esa info que se saca del submundo. Saludos

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Nicolás Pareja y Alejandro Maron (Pte Lanús)

Esteban dijo...

te dejo mi bló para que lo recomienden:

http://d-coleccion.blogspot.com/

CALIGULA dijo...

Cuantos blogs de Racing que salieron a la luz!

Saludos.

MERCADO DE PASES A LA FECHA EN LPND.

Miki, Pedro y Matute dijo...

Muy bueno el post, muy bueno lo de Ortega en La Base Esta.

FElicitaciones, sigan asi

www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

Si nos pueden agregar a blogs amigos se lo agradecermos

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan