Spiga
Entries (RSS)

Fútbol & Moda: Kaká, AC Milan, Armani y Dolce & Gabbanna

Lo que hace una tarde de shopping y el poder de Google (?): en una casa que vende anteojos en un reconocido centro de compras porteño se puede divisar un afiche de Kaká posando con sus queridos Armani sunglasses. De ahí a la búsqueda de una mayor cantidad de imágenes hay un solo paso. Y vaya si existen:

  • Kaká para Armani 2008 parte I
  • Kaká para Armani 2008 parte II

Los niños milanistas se divierten haciendo "burbujas"...


Pero no todo quedó allí. Internet es grande, un link llevó a otro y de una simple campaña de Kaká para el Emporio pasamos al sorpresivo Calendario 2008 del AC Milan para Dolce & Gabbanna. Los campeones del Mundial de Clubes 2007, aquellos que bailaron a Boca en su segundo barrio -que en realidad era un país, pero no da empezar con las explicaciones geográficas-, fueron parte del segundo calendario 08' que lanzó el gold sponsor rossonero al mercado. Con fotos al mejor estilo "rugbiers que juegan en la liga francesa", las imagenes pueden verlas aquí:

  • Milan y Dolce & Gabbanna 2008: the pics

Por último, a modo de reflexión, vale la pena citar el famoso y nunca bien ponderado "todos putos", aunque muchos no entiendan su real dimensión. Ni "El Charro" Moreno, ni Blas Armando Giunta se hubiesen prestado a semejantes campañas. Imagínense que ni siquiera Pelé, aun con el agravante de haber debutado con un pibe (?).

2 comentarios:

kipzy
1:25 PM

kaka debuto con leandro armani? (?)

melachup
9:29 PM

kaka en la foto parece fena della maggiora...
ah!! muy bueno el sitio! saludos