lunes, mayo 26, 2008

Especiales: Jugadores argentinos por el Mundo (actualizado al 26-05-08)

[Fede, corresponsal México.-] Con ustedes una nueva entrega del archivo de jugadores argentinos por el mundo; tenemos registrados 1.354 jugadores (51 más que en la última actualización) mas otros 257 en los rubros de incógnitas (un aumento de 19 players).

Primero quiero agradecer a quienes colaboran con este trabajo durante todo el año enviando información, corrigiendo errores y aportando datos. Colaboraron con la presente actualización: Mario Blasco, Christian De Agostino, desde Francia, Juan Martínez, Gabriel Goldin, desde Israel, Marcelo Rosas, desde Chile, Ezequiel Costa, Jaime Galarza [onceaonce.blogspot.com], desde Bolivia, Javier Roimiser [teacordasbicho.com.ar], Daniel Console [www.todopararecordar.com.ar], a todos los integrantes del Foro Baldosero: Nico (KeyserSoze), Lucas Merolla, Diego (Pastor), Hermes, Dyega, Ariel, etc. A Javier (San Felipe) [ticespor.blogspot.com] y Juan Pordiosero [enunabaldosa.com] por darme el espacio y al culpable (?) de este delirio: el amigo peruano Luís Sánchez Velásquez.

Esta es una actualización intermedia, o sea, no se tiene en cuenta las futuras incorporaciones que ya están definidas (Nahuelpan al Curitiba por ejemplo), ni aquellos jugadores que ya se sabe que no seguirán en una institución (Carboni en el Sallzburg).

Con 808 jugadores, Europa sigue siendo el continente con mayor presencia argentina e Italia con 269 el país con mayor cantidad de jugadores argentinos registrados. El UE Santa Julia de Andorra, con 10 argentinos, sigue siendo el equipo con mayor cantidad de jugadores argentos en su plantel.

Algunas perlitas (?) de esta actualización:
  • Matías Marchesini firmó con el Shangia Shenua de China
  • Dos nuevos argentos en Islas Maldivas: Luciano Theiler y Marcos Aguirre en el Victory
  • El marplatense Carlos Ortega firmó con el ABC Hanoi de Vietnam
  • Adrián Cáceres cambió de equipo en Australia, firmó con el Central Coast Mariners
  • Eliécer Anello, después de salir goleador de la 2° división de Nueva Zelanda, firmó con el equipo mas grande la isla de los All Blacks: el Auckland F.C., y es muy probable que en diciembre lo veamos en el Mundial de Clubes.
  • Leonardo Grech cambió de equipo en el ascenso alemán: firmó con el Erzgebirge Aue
  • 5 argentinos en Armenia. Los cinco en el mismo equipo: Gandzasar
  • Cristian Ravainera en el Zelik Zenijka de Bosnia
  • Arístides Pertot volvió a Finlandia, firmó con el TPS
  • Emanuel "Suchard" Ruíz y Martín Saric estan en el ascenso israelí.
  • Luis Rodríguez (ex Temperley) firmo con el Sheriff Tiraspol de Moldavia.
  • Lucas Abraham volvió a El Salvador y es compañero de Luis Calvo.
  • Daniel Tilger y Mauricio Hanuch firmaron con Durazno de la 2° de Uruguay.

La próxima actualización será a fines de agosto, una vez que cierren los libros de pases de todas las ligas, y espero la colaboración de todos a través de los comments en este post o directamente en mi correo [[email protected]].

A todos aquellos que quieran utilizar el archivo solo se les pide el mínimo esfuerzo de citar la fuente: o sea, este blog.

# Archivo para descarga: [todos los jugadores argentinos por el mundo] (gigasize) / [todos los jugadores argentinos por el mundo]

# Histórico: [primera entrega] [segunda entrega] [tercera entrega] [cuarta entrega] [quinta entrega] [sexta entrega]

11 comentarios:

Gontru dijo...

es increible este laburo

El_Acertijo dijo...

Impresionante, como siempre... el mejor resumen de argentinos por el mundo.. sin dudas.. felicitaciones

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

Ranelag dijo...

Che, ¿alguien supo algo de qué pasó con René Lima después de la operación?

Lo recordé porque en el equipo de Israel ya ni figura.

TribunaLatina dijo...

Estimados TiC Espor,

TribunaLatina.com desea premiar a todos aquellos blogs que nos han llamado la atención. Por ello realizamos un ranking de los mejores 20 según el criterio de nuestra redacción. ¿Y cuál es ese criterio? Muy variado y sujeto al ánimo del jurado :)

Por suerte (o desgracia) Tic Espor fue uno de los seleccionados para este mes y ya figura en el listado.

El link es:
http://www.tribunalatina.com/es/notices/ranking_de_junio_08_11551.php

¿Cuáles son los premios? Además de la fama que te espera, cada trimestre sortearemos un producto de nuestros patrocinadores entre los rankeados.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Impresionante. Dos aportes más desde Costa Rica: Lucas Carrera jugó este torneo con la Universidad (primera) y Matías Recio fue el goleador de Paraíso (segunda): antes había estado pero casi no jugó con el Cartaginés en primera.
Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Impresionante. Dos aportes más desde Costa Rica: Lucas Carrera jugó este torneo con la Universidad (primera) y Matías Recio fue el goleador de Paraíso (segunda): antes había estado pero casi no jugó con el Cartaginés en primera.
Saludos y felicitaciones.

Fdm dijo...

Gracias anonimo pro los datos de la liga tica

Ariel dijo...

comentario
Australia queda en Oceania, no en Asia
Felicitaciones por el laburo

Dyega dijo...

ariel, Australia esta afiliado a la federación de Asia, así que futbolisiticamente hablando está en Asia

kipzy dijo...

siguen yendose a la mierda ida y vuelta con esto, son unos capos

MaxiRC dijo...

Es tremendo este laburo, felicitaciones.

Espero q no les joda, lo puse en Taringa. Obviamente con la fuente, basicamente es un medio de difusion del trabajo y del blog,

No queda mas q felicitarlos.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan