Ruta de la antorcha olímpica en Google Maps

Gracias a la excelente (?) política exterior del gobierno chino, se puso de moda querer robar la antorcha o directamente extinguir su llama como forma de protesta. Así que si querés ir planificando un nuevo atraco -en Buenos Aires no creo que se preocupen por el Tíbet, sino que lo harían solo por "lo bien que la colocás después en La Saladita"- o querés invitar a Caruso Lombardi, porque suponés que lo de él es humo olímpico y da con el target de la ceremonia, Google Maps [ver ruta] y Google Earth [bajar archivo .kml] te brindan la posibilidad de seguir el recorrido del relevo de la antorcha. Interesante propuesta que también puede ser incluída en blogs y webs deportivas con un solo clic [añadir gadget].

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 07, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Ruta de la antorcha olímpica en Google Maps"

  1. apagaron la llama o no? salio humo o no? desde Rosario llego una cortina de humo de tamaños gigantescos!!!!

    abrazo de gol

    ya estan las columnas partidarias en

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  2. Anónimo 2:52 a.m.

    La imagen de un atleta llevando la antorcha, rodeado de 40 guardianes para que nadie "atente", es patética y demuestra lo sucio de estos JJ.OO. Creo que ni el Foro de Davos requiere semejante operativo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.