Príncipe de Mónaco

Hoy ya no juego tanto por el dinero, sino por lo que quiero ser en el deporte en sí. Las cosas, a medida que vas creciendo, van cambiando. Quiero ser un gran tenista, quedar en la historia del tenis. Eso sería increíble: que la gente me reconociese como un ídolo deportivo y también como persona.


- Ha nadado entre tiburones. Ha corrido rallies. Ha hecho puenting. ¿Cómo se atreve a eso siendo un deportista de élite?
- Me gusta y me divierto.


- ¿Por qué seguir en Unquillo con su madre pudiendo elegir cualquier lugar del mundo?
- Es un pueblo muy tranquilo, de 20.000 personas. Allí nací y me crié y allí sigo viviendo hoy. Para mí, volver allí es lo más lindo que hay. Me da tranquilidad. Es mi casa, mi tierra, donde tengo todos los recuerdos de mi niñez. Ahí lo paso muy bien. No me tienta ninguna otra ciudad para ir a vivir salvo ésa.


[David Nalbandian, ElPaís.com -previa de Masters Series de Montecarlo-]

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 21, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Príncipe de Mónaco"

  1. El_Acertijo 1:50 p.m.

    Nalbandian un Dandy... hace lo q quiere..


    ya estan los titulos de la fecha!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    RUben

  2. NoTe 5:05 p.m.

    Es muy válido lo de David, siempre ha marcado una preferencia indeclinable sobre sus afectos. Muy buena entrevista..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.