Fer Candeias
El caso Phelps
Los secretos tras los récords mundiales. | Leer más
Matías Baldo
Fracaso rojo
Las razones del mal momento de Independiente. | Leer más

Video destacado

Las fotos de David Nalbandian y Sofía Zamolo en los Emiratos Árabes




Parece que en estos días nos pusimos retro (?) y enfocamos nuestras miradas a imagenes de tenistas que ya tienen meses o años encima, pero que siempre valen la pena volver a ver. El otro día fue el turno de apreciar a "Pico" Mónaco disfrazado de "La Máscara" y acompañado de su novia Luisana Lopilato, en una cumpleaños de mediados del año pasado, pero hoy es el momento de ver "al más grande", "al único". Gracias a los archivos de la revista Gente, logramos encontrar las fotos del viaje de David Nalbandian junto a Sofía Zamolo a los Emiratos Árabes.

De lo poco que se recuerda de aquél 2004, parece que nadie debía saber de esto pero la rubia modelo quería algo de publicidad y el affaire con "El Monarca de Unquillo" le sirvió, y mucho.
Según la revista, "Sofía y David vivieron una mini luna de miel" y agrega que "se conocieron a fines del 2002 durante la producción que Gente realiza con los personajes del año". Todo muy lindo si no fuera porque ella dio a conocer un romance que era desmentido insistentemente por ambos, pero que salió a la luz luego de la ruptura. Desagradecida, no se dio cuenta que sentarse en el famoso trono (?) armenio -las fotos no mienten- no es para cualquiera.

Posted by San_Felipe on jueves, marzo 13, 2008. Filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Las fotos de David Nalbandian y Sofía Zamolo en los Emiratos Árabes�

  1. NoTe

    Jajaj muy grosa esas fotos...y como siempre el mejor David, un genio con todas las letras!

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.