Esportivo #6
[clic para ampliar]
Relacionado:
# No Dobla #21

[clic para ampliar]
Relacionado:
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.
Designed by Gabfirethemes . Converted to Blogger by SimplexDesign
Hola muchachos, les escribo desde la web www.laverdadenelfutbol.com . Mi nombre es Agustin y soy el admin de dicha pagina. Mi motivo de contacto es para comentarles que estamos armando una "mini campaña" por llamarlo de alguna manera para que en la fecha 10 del clausura vaya la menor cantidad posible de hinchas a los estadios entre otras cosas. Hicimos un pequeño banner para poder llegar a la mayor cantidad de publico posible, pero por supuesto es una tarea dificil.
Quisieramos saber si podemos contar con ustedes en esta iniciativa o si no les interesa,
Saludos
Muy buena la tapa como también la de Calígula en la Pelota no Dobla. Qué se puede decir de Racing? Renunció Micó y vendría Carrasco. Veremos...Saludos!
O vendra Borghi? como siempre el Sportivo es un lujo! dan ganas de hacer una tapa en mi blog! pero soy de madera con el photochop!
abrazo de gol
OLIMPO VS BOCA con cronistas en la cancha en
www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
racing todavia no toco fondo...
Si, es verdad no toco fondo... toco lo mas profundo de las capas subterraneas y napas del mismisimo planeta tierra.
¿NADA SOBRE LOS 300 DE VALDANITO?
Veremos que nos dice toto en su blog (?).
Chau (?).