El Dié a la cabeza

En dicho evento se conocieron los pormenores de este entretenimiento azaroso y se supo que el siempre respetado Martín Liberman sería el encargado de conducir los pulcros sorteos.
El juego debutó -sin un pibe- el 18 de diciembre -se realiza todos los domingos- y existen rumores de que habría tratativas para que los vecinos de Buenos Aires, Formosa, Chaco y Corrientes también puedan despuntar el vicio. Y hay una buena noticia para para quienes se vayan de vacaciones a la playa: para fines de febrero habrá una acentuada promoción por la Costa Atlántica.
¿Cómo se juega?
Cada cartón posee dos grillas, “Juego Nº 1” y “Juego N° 2”. La grilla número uno tiene una combinación de doce números mientras que la grilla número dos posee ocho números, obtenidos de la misma serie pero distintos a los del juego número uno.
Es decir que cada jugador participa con un total de veinte números distintos distribuidos entre ambas grillas. Para ganar en el primer juego debe acertar doce, once, diez o nueve números. Mientras que en la segunda grilla debe acertar ocho, siete o seis números para salir beneficiado.
Con el buen manejo administrativo de Claudia Villafañe, con la colaboración del "Colo" y con toda la maquinaria del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Misiones), el emprendimiento no debe tener fisuras (?). Para ello está el homenajeado.

La semana que viene voy a Misiones, prometo traer un cartoncito...
Saludos y excelentes deseos para este año.
Igualmente Pablo y esperamos el cartón ganador (?).